Colapinto tuvo una clasificación para el olvido y largará último en el Gran Premio de México de la Fórmula 1
Este sábado, Franco Colapinto se despidió en la primera tanda de la clasificación y arrancará el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el último puesto.
Luego de realizar las prácticas libres, Franco Colapinto tuvo una mala clasificación con su Alpine y arrancará el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el último lugar.
Después de dar 22 giros, el argentino marcó un tiempo de 1:18.581. Sin embargo, en su último intento por entrar a la segunda tanda, se salió de la pista y debió levantar el pie del acelerador.
#MexicoGP | Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/KFatytNFtk— SportsCenter (@SC_ESPN) October 25, 2025   Â
Junto al pilarense, también fueron eliminados su compañero de escuderÃa Pierre Gasly, Gabriel Bortoleto, Alex Albon y Lance Stroll.
16. BortoletoÂ
17. AlbonÂ
18. GaslyÂ
19. StrollÂ
20. Colapinto #F1 #MexicoGP pic.twitter.com/mAwSHjgJls— Formula 1 (@F1) October 25, 2025   Â
Por otra parte, Isack Hadjar terminó primero con su auto del equipo Racing Bulls, seguido de Lewis Hamilton (Ferrari) y George Russell (Mercedes).
Finalmente, Lando Norris (McLaren) fue el más veloz de la jornada y obtuvo la pole position con un tremendo 1:15.586. Charles Leclerc (Ferrari) quedó en el segundo puesto, mientras que Hamilton cerró el podio.
Toda la actividad de Fórmula 1® junto a @puenteadrian, @aagulla_TV
y @f1andersen pic.twitter.com/c4UwPeQ9Zx— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 25, 2025   Â