POR LA REVANCHA

Franco Colapinto ya piensa en el Gran Premio de M茅xico de F贸rmula 1: cronograma, horarios y TV en vivo

Luego de otra carrera en la que pen贸 con el Alpine, el piloto argentino ir谩 por sus primeros puntos del a帽o en el 鈥淗ermanos Rodr铆guez鈥.

El Gran Premio de Estados Unidos ya es historia y Franco Colapinto est谩 enfocado en un nuevo desaf铆o el pr贸ximo fin de semana: el Gran Premio de M茅xico de F贸rmula 1, que se disputar谩 en el aut贸dromo 鈥淗ermanos Rodr铆guez鈥 del DF, por a 20陋 fecha del campeonato.聽

El trazado mexicano tiene una longitud de 4,304 kil贸metros, 16 curvas, y su dise帽o incluye una secci贸n que pasa por el estadio Foro Sol. La pista, adem谩s, se caracteriza por su altitud de m谩s de 2.200 metros sobre el nivel del mar, lo que afecta a los autos.

Colapinto viene de un 17掳 en el Circuito de las Am茅ricas, en el que Max Verstappen (Red Bull) se llev贸 la victoria tanto en la Carrera Sprint como en la principal, adem谩s de hacer la pole position para ambas competiciones. Por eso, recort贸 a solo 40 puntos su desventaja sobre Oscar Piastri (McLaren), el l铆der del campeonato cuando restan cinco carreras.

La actividad en M茅xico comenzar谩 el viernes con la pr谩ctica libre 1 a las 15.30 y la pr谩ctica libre 2 a las 19, y continuar谩 el s谩bado con la pr谩ctica libre 3 desde las 14.30, mientras que la clasificaci贸n comenzar谩 a las 18. Finalmente, la carrera se disputar谩 el domingo desde las 17. Toda la actividad ser谩 televiada por Fox Sports y Disney+.

Horarios y el cronograma del GP de M茅xico de F贸rmula 1

Viernes 24 de octubre

Pr谩ctica Libre 1: 15.30 a 16.30 horas Pr谩ctica Libre 2: 19 a 20 horas

S谩bado 25 de octubre

Pr谩ctica Libre 3: 14.30 a 15.30 horas Clasificaci贸n: 18 a 19 horas

Domingo 26 de octubre

Carrera: 17 horas
Esta nota habla de: