La Selecci贸n Argentina le gan贸 un PARTIDAZO CLAVE a Serbia y qued贸 a un paso de los Juegos Ol铆mpicos 2024
La Selecci贸n Argentina de voleibol venci贸 a Serbia y se qued贸 a un paso de la clasificaci贸n para los Juegos Ol铆mpicos Par铆s 2024.
La Selecci贸n Argentina de voleibol dio un paso fundamental en busca de su clasificaci贸n para los Juegos Ol铆mpicos Par铆s 2024, al vencer聽 anoche a Serbia por 3 a 2 en un partido correspondiente a la tercera fecha del segundo weekend.
En el encuentro disputado en el estadio TD Place, en la ciudad canadiense de Ottawa, el equipo albiceleste se impuso con parciales de 28-26; 25-18; 18-25; 22-25 y 15-13 en poco m谩s de dos horas de juego.
Gracias a esta victoria Argentina qued贸 moment谩neamente en el noveno puesto de la tabla, y con grandes posibilidades de asegurarse la clasificaci贸n a los Juegos de Par铆s en la pr贸xima ronda, que se jugar谩 en Eslovenia entre el 18 y el 22 de este mes.
聽
En Ljubliana, la capital eslovena, el equipo albiceleste se enfrentar谩 al conjunto local, Turqu铆a, Polonia y Bulgaria.
De todas formas, y antes de disputar esa instancia, la selecci贸n nacional cerrar谩 la etapa canadiense este domingo contra Francia, a partir de las 15.30 .
El duelo ante Serbia tuvo ribetes dram谩ticos, por momentos, ya que Argentina se impuso en los dos primeros sets y parec铆a encaminarse a la victoria. Sin embargo, a partir del tercer parcial el equipo balc谩nico se recuper贸, se impuso con cierta facilidad en el tercero, y bajo presi贸n volvi贸 a imponerse en el cuarto.
聽
La selecci贸n albiceleste, golpeada, encar贸 el 煤ltimo set con la obligaci贸n de mejorar; el marcador se disput贸 punto por punto, sin que ninguno pudiera alejarse.
Hasta que Argentina tuvo su primer match ball 14-12 arriba, pero Bruno Lima fall贸 con su saque y Serbia parec铆a revivir. Y en el 煤ltimo ataque Luciano Palonsky acert贸 con su remate y defini贸 el partido, que desat贸 el festejo.