La bronca de Franco Colapinto tras su inexplicable choque en la Sprint Race del Gran Premio de Brasil de F贸rmula 1
Franco Colapinto expres贸 su desconcierto tras haber chocado fuertemente con su Alpine cuando promediaba la Sprint Race del Gran Premio de Brasil que termin贸 ganando Lando Norris.
Franco Colapinto expres贸 su desconcierto tras el impactante choque en curva 3 de la vuelta seis de la Sprint Race del Gran Premio de Brasil de la F贸rmula 1 en el aut贸dromo de Jos茅 Carlos Pace en Interlargos. El piloto argentino destruy贸 su monoplaza Alpine, en el mismo lugar en el que segundos antes Oscar Piastri tambi茅n colision贸 y le puso otro marco al campeonato. Para colmo, Lando Norris se qued贸 con esta competici贸n, seguido por los Mercedes de Kimi Antonelli y George Russell, mientras que Max Verstappen tuvo que conformarse con el cuarto lugar a bordo de su Red Bull.
聽
鈥淣o entiendo bien por qu茅 perd铆 el auto鈥, afirm贸 Colapinto con cara de poco amigos a pesar que ayer fue confirmado por la escuder铆a francesa para la temporada 2026. 鈥淒e una vuelta a otra perdimos mucho grip. Hay que tratar de entender. Ojal谩 puedan arreglar el auto porque hay bastante da帽o鈥, se lament贸 el argentino.
#BrazilGP | Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/z0CqgGR2X3鈥 SportsCenter (@SC_ESPN) November 8, 2025 聽 聽 聽
聽
A qu茅 hora se corre la qualy del Gran Premio de Brasil de la F贸rmula 1La clasificaci贸n del Gran Premio de Brasil de F贸rmula 1 se correr谩 a partir de las 15 de Argentina.
C贸mo ver por tv y streaming el Gran Premio de Brasil de la F贸rmula 1Los fan谩ticos argentinos podr谩n ver el GP de Brasil 2025 de la F贸rmula 1 por cable convencional a trav茅s de Fox Sports, mientras que tambi茅n lo podr谩n seguir en vivo por las plataformas de streaming Disney Plus y F1 TV PRO, que transmite todas las sesiones con comentarios en espa帽ol y te da acceso a c谩maras on board.