Un insaciable Max Verstappen gan贸 con Ferrari en el Nordschleife las 4 Horas de N眉rburgring en su debut en GT3
El cuatro veces campe贸n de la F贸rmula 1 arras贸 con todo en su primera incursi贸n en la NLS, donde domin贸 junto a Chris Lulham.
En todo lo que compite, solo tiene un objetivo: ganar. Y lo volvi贸 a conseguir. En su primera competencia dentro de una carrera de GT3 en el m铆tico circuito de N眉rburgring Nordschleife, Max Verstappen logr贸 una aplastante victoria tras cuatro horas junto a Chris Lulham, por la cuarta fecha del campeonato NLS, a bordo de una Ferrari 296 GT3. Demoledor.聽
El cuatro veces campe贸n del mundo de la F贸rmula 1, que la semana pasada obtuvo la licencia para poder disputar esta carrera en el temido y desafiante 鈥淚nfierno Verde鈥, comparti贸 el auto del Verstappen.com Racing y se impuso con suma autoridad, a punto tal que en la primera curva luego de la largada pas贸 el tercer al primer puesto.聽
Desde ese momento, Verstappen nunca solt贸 el liderazco durante su doble turno al volante, que se extendi贸 por dos horas. Durante la primera mitad de carrera, el neerland茅s fue ampliando la diferencia frente al Ford Mustang #6, que contaba con el experimentado Frank Stippler, y antes de cederle el mando a su compa帽ero, hab铆a hecho una diferencia de m谩s de un minuto.
Lulham complet贸 el trabajo m谩s all谩 de incidentes menores que le hicieron perder algo de tiempo. Sin embargo, la diferencia construida por Verstappen fue suficiente: tras 28 vueltas sobre el trazado de 24,358 km, cruzaron la meta con m谩s de 20 segundos de ventaja sobre sus escoltas.
El segundo puesto fue para el Ford Mustang #9, que tuvo como protagonista al brit谩nico Jann Mardenborough. Fue su primera vez en esta pista desde el tr谩gico accidente de 2015, cuando su auto se elev贸 sobre un guardarra铆l y caus贸 la muerte de un espectador.
Luego de esta demoledora victoria, Verstappen expres贸 su intenci贸n de disputar las 24 Horas de N眉rburgring en 2026, que se correr谩n entre los Grandes Premios de Miami y Canad谩 de la F贸rmula 1. Un verdadero e insaciabe animal competitivo que, sin dudas, ya marc贸 una era en el automovilismo mundial.聽
Pobre de la gente que lo siga cuestionando y no se permita disfrutar de esto.
pic.twitter.com/48SV3mjL3T鈥 El Mejor del Resto (@elmejordelresto) September 27, 2025 聽 聽 聽
聽