EZPELUZNANTE

Video: el accidente del Procar 4000 que casi termina en tragedia cuando un auto descontrolado casi atropella a tres personas

El incidente se dio en el aut贸dromo Roberto Mouras de La Plata. Fue en el final de la primera fecha del Procar 4000. 隆Un verdadero milagro!

 El automovilismo estuvo cerca de firmar otro cap铆tulo negro. Es que la primera fecha del Procar 4000, que se corri贸 en el aut贸dromo Roberto Mouras de La Plata, casi termina en tragedia

Todo se dio cuando el auto de Lucas Granja se despist贸 por un toque desde atr谩s de Gast贸n Rossi y casi impacta a tres personas, que corrieron para cualquier parte cuando vieron como el Chevrolet se les abalanzaba descontrolado y sin un rumbo: un banderillero, un camar贸grafo y un periodista zafaron de milagro

El incidente ocurri贸 durante el final de la Clase A. Rossi toc贸 a Granja en el final de la competencia y mientras ambos entraban en la recta principal del circuito. Pero 茅ste 煤ltimo entr贸 en trompo, se sali贸 de la pista y qued贸 en el c茅sped, con los tres trabajadores pr谩cticamente corriendo para salvarse de ser atropellados. 

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS DEL INCIDENTE EN EL PROCAR 4000

"Desde mi punto de vista, Granja se viene hacia m铆. Intenta por adentro con P茅rez Bravo y cuando ve que no le da, abre y libera el volante. Afortunadamente, en el toque no sali贸 nadie lastimado", coment贸 Gast贸n Rossi, el bicampe贸n de esta categor铆a. 

Cabe destacar que finalmente el Gato Rossi fue excluido por los Comisarios Deportivos, pese a que ya hab铆a festejado en el podio. Esta situaci贸n se ocasion贸 luego de la solicitud que hab铆a realizado el mismo Granja.

Por su parte, Lucas Granja manifest贸 que "Gast贸n me peg贸 en un toque t铆pico de carrera. Yo termin茅 segundo, no s茅 c贸mo va a quedar Gast贸n porque me peg贸 mal. Fueron roces de carrera, me peg贸 un par de veces. Fue una buena corrida".

Esta nota habla de: