Mundial Sub 20: Mascherano habl贸 tras la clasificaci贸n de la Selecci贸n Argentina a octavos y dej贸 un contundente mensaje
La Selecci贸n Argentina gole贸 a Guatemala y Mascherano reflej贸 sus sensaciones luego de hacer los deberes correspondientes.
Objetivo cumplido. La Selecci贸n Argentina se meti贸 en los octavos de final del Mundial Sub 20 luego de golear a Guatemala con un contundente 3-0. Atr谩s qued贸 el debut con dudas en el funcionamiento colectivo de estos chicos con un gran futuro y esta tarde-noche lograron revetir esa imagen con una s贸lida actuaci贸n.
El entrenador聽Javier Mascherano dio sus impresiones una vez finalizado el partido y fue contundente con el rendimiento del conjunto albiceleste y todo lo que se viene.聽"Necesit谩bamos afianzar muchas cosas buenas que hicimos en el primer partido. Contento por la clasificaci贸n. Estamos contentos con la predisposici贸n. Vamos a necesitar de todos y que sumen minutos es importante", indic贸 el Jefecito.
"Argentina est谩 para ir partido a partido. En tres d铆as jugamos un partido muy duro ante Nueva Zelanda. Tenemos que tener tranquilidad y disfrutar este momento porque para nosotros y los chicos era una prueba", agreg贸 nel DT del conjunto albiceleste.
"La virtud es del equipo. Lo que uno trata es de mostrarle confianza y hacerles entender que est谩n ac谩 por merecimiento propio. Si est谩n en la Selecci贸n es porque se lo ganaron",聽manifest贸.
Y finaliz贸: "Estoy disfrutando mucho todo esto a pesar que es un proceso nuevo. Creo que mi rol es acompa帽arlos y darles serenidad".
Javier Mascherano, en VIVO: "Se vio la idea que intentamos plasmar en cada partido". #MundialSub20. pic.twitter.com/9g6gtp6d4M
鈥 TyC Sports (@TyCSports) May 23, 2023