驴DAR脕 RESULTADO?

La Selecci贸n Argentina llev贸 a Chucky, su C脕BALA para GANAR la Copa Am茅rica

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, mostr贸 a Chucky, la c谩bala que mantiene la Selecci贸n Argentina para ganar la Copa Am茅rica.聽

Es creer o reventar. Y en la Selecci贸n Argentina eligen creer, especialmente, el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia. Es que el dirigente, siempre 谩vido y sediento de tener igual protagonismo que los futbolistas,聽le mostr贸 al mundo que la聽c谩bala de Chucky, el mu帽eco diab贸lico,聽tambi茅n聽acompa帽ar谩 al equipo conducido por Lionel Scaloni a la Copa Am茅rica 2024, que se disputar谩 en Estados Unidos.聽

"Ni Chuky se perdi贸 el mate", reza el posteo del m谩ximo dirigente del f煤tbol argentino聽a trav茅s de su cuenta de Instagram. En la foto se los puede ver a Federico Cuedo,聽Exequiel Palacios, Washington Tapia, Ricardo Gortari y al "Chiqui", todos juntos en la habitaci贸n del hotel donde聽se concentra la "Scaloneta".

驴C贸mo naci贸 la c谩bala con el famoso mu帽eco? Fue en la previa de la Copa Am茅rica de Brasil 2021, 鈥渇ue algo de parte del staff" y despu茅s sirvi贸 para los otros t铆tulos: la聽Finalissima聽y el聽Mundial Qatar 2022. De hecho, Tapia y otros siete integrantes del grupo de trabajo de la Selecci贸n Argentina聽prometieron聽tatu谩rselo聽si romp铆an con el maleficio despu茅s de 28 a帽os. Y as铆 fue.

El tatuaje de Chicky en la pierna de Tapia.

La 煤ltima aparici贸n p煤blica de聽Chucky聽hab铆a sido en el vestuario del Lusail Iconic Stadium, una vez que聽Argentina聽venci贸 a Francia por penales en la final y聽gan贸 su tercer Mundial. Y hasta聽Alex Vincent, el actor que interpret贸 a "Andy" en las primeras dos pel铆culas de la saga de聽Chucky, se hizo eco de la presencia de su "enemigo" y se sum贸 a los festejos en las redes sociales.

El posteo del actor de las dos primeras pel铆culas de Chucky.
Esta nota habla de: