La Selecci贸n Argentina mayor derrot贸 al Sub 20 en el amistoso a beneficio por Bah铆a Blanca
En el amistoso a beneficio por las inundaciones en Bah铆a Blanca, la Selecci贸n Argentina mayor venci贸 a la Sub-20 con un espectacular clima en Parque Patricios.
Despu茅s de la gran victoria frente a Uruguay que se llev贸 del Estadio Centenario por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selecci贸n Argentina se impuso 2-0 ante la Sub-20 en el amistoso a beneficio por las inundaciones que azotaron a Bah铆a Blanca.
La jornada comenz贸 con el entrenamiento abierto de la Scaloneta en el campo de juego del Estadio Tom谩s Adolfo Duc贸, lo que le dio paso al partido que tuvo dos tiempos de 20 minutos.
Sobre el final de la primera mitad, llegaron las emociones fuertes. Primero, Rodrigo De Paul rob贸 la pelota en campo contrario y asisti贸 a un 脕ngel Correa que defini贸 con un derechazo cruzado y puso el 1-0 a los 15鈥.
Pero despu茅s, con el tiempo cumplido, Nico Paz agarr贸 el bal贸n en tres cuartos de cancha y desde la izquierda sac贸 un fuerte zurdazo con el que el combinado nacional estir贸 la ventaja.
Ya en el complemento, si bien no hubo goles, los campeones del mundo dominaron el juego. Finalmente, despu茅s de la finalizaci贸n del cotejo, repartieron pelotas para el p煤blico presente en las tribunas.
El pr贸ximo paso de la Selecci贸n Argentina ser谩 el cl谩sico con Brasil, que se disputar谩 el martes desde las 21:00 en el Estadio Monumental.