Mundial Sub 17: Alemania deja sin final a la Argentina por penales
Alemania es finalista tras ganarle por penales a la Argentina, tras igualar 3 a 3 en tiempo regular, en un partidazo semifinales del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia. En la final se verá la cara con el ganador entre Francia y Mali.
La Selección Argentina se quedó final al perder por penales con Alemania, tras igualar por 3 a 3 en tiempo regular, en este encuentro de semifinales del Mundial Sub 17 de la FIFA que se disputa en el Stadion Manahan de Surakarta Indonesia.
Los alemanes se meten en la gran definición en donde enfrentarán al ganador de la otra semi, que disputan Francia y Mali.
En cuánto al encuentro, fue parejo con la diferencia que los goles de Argentina llegaron a través de jugadas propias y los de los alemanes, fueron generados por errores de los comandados por Diego Placente.
AgustÃn Ruberto anotó un triplete para la Argentina, mientras que para el ganador lo hicieron Josua Brunner por dos y Max Moerstedt.
 En la definición por penales, los chicos alemanes tuvieron mejor punterÃa y se llevaron el triunfo.
Argentina vs. Alemania por semifinales del Mundial Sub 17: lo mejor del primer tiempoApenas el árbitro portugués João Pedro Silva Pinheiro dio el pitido inicial, Claudio Diablito Echeverri presionó a los alemanes, se la llevó solo hasta el arco rival, esquivó al arquero, pero se abrió demasiado y cuando cerraba un defensor el arco, no pudo definir bien y la terminó tirando afuera.
¡LO TUVO EL DIABLITO SACANDO DEL MEDIO! Argentina presionó alto en la primera jugada del partido y Echeverri casi mete el 1 a 0 contra Alemania en las semifinales del Mundial Sub-17. pic.twitter.com/SgTMRHn7PE
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2023Gol de Alemania. A los 9 del PT, Brunner puso el 1-0 ante Argentina. #MundialSub17. pic.twitter.com/jEJhNEawDu
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2023¡¡GOOOOOOLLLLLLL DE ARGENTINA!! AgustÃn Ruberto puso el 1-1 contra Alemania en las semifinales del Mundial Sub-17. pic.twitter.com/QtbTgK9wOj
La igualdad de los alemanes llegó a los 12 de la segunda mitad, nuevamente a través de Paris Josua Brunner, autor de un doblete hasta el momento. Todo nace de un mal rechazo del arquero JeremÃas FlorentÃn, que comete un nuevo error que le cuesta caro a los de Placente.
EMPATÓ ALEMANIA Brunner anotó el 2-2 contra Argentina en las semifinales del Mundial Sub-17. pic.twitter.com/LuercLIhLa
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2023ALEMANIA SE PONE EN VENTAJA Moerstedt puso el 3-2 contra Argentina en las semifinales del Mundial Sub-17. pic.twitter.com/OPeGGGZALD
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2023Nuevamente en tiempo de descuento la Argentina saca garra y corazón y lo iguala a través de AgustÃn Ruperto, autor de un hattrick.
¡¡LO EMPATÓ ARGENTINA EN LA ÚLTIMA!! AgustÃn Ruberto marcó el 3-3 contra Alemania a los 97 minutos. pic.twitter.com/NuOm3D3Rb8
— TyC Sports (@TyCSports) November 28, 2023Placente decidió el ingreso de Franco Villalba para la tanda de penales.
Â
Argentina vs. Alemania por semifinales del Mundial Sub 17: la tanda de penales- Eric da Silva Moreira anota para Alemania a pesar de la estirada de Villalba (0-1).
- Franco Mastantuono le pega mal y el arquero se lo contiene (0-1)
- Robert Ramsak anotó con tranquilidad (0-2)
- Diablito Echeverri pateó mal y desperdició una chance única (0-2)
- Villalba se lo atajó a Finn Jeltsch (0-2)
- Giménez anotó para la Argentina que descuenta (1-2)
- Fayssal Harchaoui anotó con calidad (1-3).
- Franco Villalba metió un golazo para el (2-3)
- Brunner anotó el cuarto para Alemania finalista (2-4).