Scaloni vuelve a verse la caras con Beccacece despu茅s del Mundial de Rusia 2018: c贸mo qued贸 su relaci贸n
Lionel Scaloni y Sebasti谩n Beccacece reencontrar谩n hoy en el duelo entre Argentina y Ecuador. Ambos formaron parte del cuerpo t茅cnico de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018. 聽
Lionel Scaloni y Sebasti谩n Beccacece se reencontrar谩n hoy en el partido entre la Selecci贸n Argentina y Ecuador en Guayaquil por la 煤ltima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Los dos entrenadores, ya clasificados a la Copa del Mundo del a帽o que viene, formaron parte del cuerpo t茅cnico de Jorge Sampaoli que no termin贸 bien en Rusia 2018.
Beccacece era el ayudante de campo de Sampaoli y su mano derecha. Scaloni se sum贸 al equipo del DT en Sevilla como analista de los equipos rivales y luego tambi茅n lo llev贸 a la Selecci贸n.
Existen decenas de versiones sobre lo que pas贸 en el Mundial de Rusia 2018. Lo que qued贸 en evidencia fue que la relaci贸n entre parte del cuerpo t茅cnico y el plantel se rompi贸 durante la competencia. Incluso hubo una fuerte discusi贸n de Sampaoli con Beccacece.
Con la salida de ambos, Scaloni qued贸 a cargo junto a Pablo Aimar de la Sub 20 que iba a dirigir Beccacece en el Torneo de la Alcudia. Luego de ese campeonato, el DT subi贸 como interino a la mayor y a partir de 2019 fue ratificado en el comienzo de un ciclo que super贸 todas las expectativas.
Esa situaci贸n y lo que se vivi贸 durante el Mundial, no dej贸 una buena relaci贸n entre Scaloni y Beccacece. M谩s all谩 de las rispideces, ambos evitaron manifestarse p煤blicamente y fueron elogiosos entre s铆.
聽
聽