Sufre Scaloni: la Selecci贸n Argentina sum贸 otra baja para el amistoso con Angola
Este s谩bado, se confirm贸 que un jugador que hab铆a sido convocado por Lionel Scaloni finalmente no estar谩 en el partido amistoso que la Selecci贸n Argentina y Angola jugar谩n el pr贸ximo 14 de noviembre.
El pr贸ximo jueves, en el marco de la fecha FIFA de noviembre, la Selecci贸n Argentina jugar谩 frente a Angola en lo que ser谩 su 煤ltimo partido amistoso del a帽o.
Para ese encuentro, el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, conform贸 una lista de convocados plagada de sorpresas y tambi茅n de muchas ausencias.
Lamentablemente, el entrenador del combinado nacional recibi贸 otra p茅sima noticia este s谩bado, luego de que un futbolista confirme que finalmente no ser谩 de la partida contra el combinado africano.
Se trata de Enzo Fern谩ndez, que hoy disput贸 83 minutos en la goleada de Chelsea ante Wolverhampton por la fecha 11 de la Premier League y que, luego del partido, anunci贸 que descansar谩 por un problema que lo aqueja hace tiempo.
鈥淣o estar茅 disponible. Estuve hablando con el cuerpo m茅dico porque tuve un problema en la rodilla. Vengo con un edema 贸seo que empeor贸 en los 煤ltimos meses porque son muchos partidos que jugamos鈥, explic贸.
Adem谩s, agreg贸: 鈥淭omamos juntos la decisi贸n de descansar porque lo m谩s importante se viene a final de temporada y creo que es la mejor decisi贸n descansar estas dos semanas porque vengo sintiendo mucho dolor鈥.
Luego del triunfo de Chelsea ante Wolves en la #PREMIERxESPN, Enzo Fern谩ndez habl贸 sobre su decisi贸n de NO ser parte del partido de Argentina vs. Angola
#DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/D3z1er72sv鈥 SportsCenter (@SC_ESPN) November 8, 2025 聽 聽 聽
Cabe recordar que, aparte del ex River, Dibu Mart铆nez tambi茅n descansar谩, mientras que Franco Mastantuono y Leonardo Balerdi no fueron citados por lesi贸n.