Argentina irá por las semifinales de la Copa Davis ante Italia: posibles cruces y cómo verlo en vivo
La delegación argentina encabezada por Guillermo Coria se medirá mañana ante Italia en busca de las semifinales de la Copa Davis.
Argentina jugará mañana ante Italia el último de los cuatro cruces de cuartos de final de la Copa Davis. Luego del Estados Unidos-Australia y las clasificaciones de PaÃses Bajos y Alemania, Guillermo Coria y sus cinco tenistas designados tendrán una difÃcil, pero no imposible parada ante Jannik Sinner y compañÃa.
El principal interrogante será la distribución de los singlistas. Con la dupla González-Molteni disponible para disputar el tercer y último punto, entre Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry saldrá el rival del número 1 del mundo.
Al no estar garantizado que alguien pueda competirle a Sinner (pocos en el circuito pudieron en este 2024), Coria quizás se incline por “asegurar†el otro singles. Antecedentes como el de Fran ante Lorenzo Musetti (le ganó la final del ATP 250 de Umag) podrÃan resolver uno de los misterios.
“No nos sentimos menos que nadie, pero somos conscientes de a qué nos vamos a enfrentarâ€, declaró Coria, quien recalcó que además del número 1 “tienen una pareja de dobles muy sólida (Andrea Vavassori y Simone Bolelli) y dos singlistas muy firmes (Musetti y Mateo Berrettini) que vienen respondiendo muy bien en el circuitoâ€.
Guillermo Coria.Â
Este jueves Argentina enfrentará a Italia por cuartos de final de la Copa Davis. #DEPORTVCentral pic.twitter.com/5POMTAQxUA— DEPORTV (@canaldeportv) November 20, 2024   Â
Â
DÓNDE Y CÓMO VERLO EN VIVOA partir de las 13, tanto TyC Sports como DirecTV transmitirán el primer singles y el resto de la serie. También pasarán en vivo las semifinales (quien clasifique de Argentina e Italia lo hará el sábado 23).