Diego Torres: "Con Luz se dio de manera natural"
El cantautor argentino present贸 su nuevo single "Dejarlo todo afuera" junto a Luz Gaggi y convers贸 con El Canal de la M煤sica, donde el artista cont贸 c贸mo naci贸 la colaboraci贸n con la artista, de su m煤sica, su familia y sus proyectos a futuro.
Diego Torres viene de presentar su nuevo 谩lbum, "Mejor que ayer" y ahora nos trae nueva canci贸n, "Dejarlo todo afuera" junto a la talentosa artista argentina Luz Gaggi,聽"se canta todo, disfrutamos mucho cantando juntos", expres贸 el cantautor.
Al ser consultado c贸mo conoci贸 a Luz, Diego cont贸 que聽鈥la conoc铆 por un video que me apareci贸 de ella cantando y dije qui茅n es, la vi en el programa de Andy聽Kusnetzof聽y ah铆 nos empezamos a escribir, se dio de una manera natural鈥, devel贸 el artista.
La colaboraci贸n nace del coraz贸n, indic贸 Diego Torres al referirse al porqu茅 Luz fue elegida a participar de este proyecto. De la misma manera, le sucedi贸 con Carlos Vives, con quien comparte 鈥淯n poquito鈥, tema que est谩 dentro de su m谩s reciente trabajo.鈥淓l d铆a que termin茅 esa canci贸n con dos colegas en el estudio dije, esta canci贸n es para Carlos鈥 confes贸 Diego.
Al momento de referirse a sus sobrinos 脕ngela y Benja Torres, el cantautor expres贸 que:聽"De las cosas m谩s lindas que tengo hoy en la vida es mi hija, mis sobrinos, una buena novia que es importante tambi茅n, los amigos, pero de verdad con mis sobrinos disfruto mucho de haberlos visto crecer de hoy, verlos adultos c贸mo van haciendo su camino, c贸mo nos hablamos, nos consultamos". 聽
Por otra parte, Diego Torres habl贸 del significado de la canci贸n que comparte con el reconocido artista colombiano Carlos Vives "Kapun" y dijo que "un poco trae ese aire 聽de que a veces estamos enquilombados 聽personalmente, nos perdemos de nosotros mismos y tenemos que seguir en ruta, 聽seguir viajando, lejos de nuestras casas, de gira y asumiendo nuestra responsabilidad" indic贸 el artista.聽
Mir谩 la entrevista completa a Diego Torres聽
Diego Torres present贸 su reciente 谩lbum 鈥淢ejor que ayer鈥聽