Mariano Caprarola explic贸 el fen贸meno de Wanda Nara: "A los argentinos nos gusta porque somos morbosos y ostentosos"

EXCLUSIVO.聽El productor de moda se mostr贸 muy emocionado por la temporada de teatro de Mar del Plata, su debut al desnudo y聽habl贸聽con聽DiarioShow.com sobre el WandaGate. 隆Su palabra, en la nota!

@sofinabias

"Tengo faisanes que me salen de todo el cuerpo. Me pongo como Dios me trajo al mundo. Desnudo pero muy cuidado", fue lo primero que dijo聽Mariano Caprarolasobre su picante participaci贸n en la propuesta de teatro dirigida por Lorena Liggi, "Celebrando la Revista".

Presente en el evento de inauguraci贸n por la nueva temporada de teatro de Mar del Plata que se llev贸 a cabo en el complejo de La Normandina,聽ubicado en Playa Grande, el productor de moda, quien luci贸 un lujoso conjunto del dise帽ador italiano Roberto Cavalli, reflexion贸 sobre su primer desnudo arriba del escenario.

"Tenemos una gran puesta de luces que fue eso lo que me hizo animarme a los 48 a帽os a decir 麓隆S铆, me saco todo!'. Me parece que es un plus muy divertido, que si est谩 hecho con respeto,聽la gente lo va a tomar genial", asegur贸 a聽DiarioShow.com.

Un aspecto que le permiti贸 ayudar al espect谩culo fue por la moda:聽"El vestuario lo encar茅 de una manera muy 麓Las Vegas麓. Hay much铆simas plumas y cristal. Hay una cierta edad en el p煤blico que disfruta de ver al artista lujoso y bien vestido. Yo no pod铆a fallar en eso".

El look de Mariano Caprarola vestido por Roberto Cavalli (Pablo Vill谩n/Diario Cr贸nica).

"No me hubiera permitido hacer teatro de una forma precaria. Toda expresi贸n art铆stica es buena pero quer铆a hacerlo de la mejor forma, y lo encontr茅 en 麓Celebrando la Revista麓", destac贸 sobre su trabajo junto a聽Sergio Gonal, Jorge 鈥淐arna鈥 Crivelli, Paquito Wanchankein y m谩s.

Sobre el 茅xito de la fastuosa producci贸n, Caprarola se refiri贸 al vicio del p煤blico por las vidas de figuras como Wanda Nara o Ricardo Fort:聽"Los argentinos somos exc茅ntricos. Dicen que no pero quieren ser rubias, doradas, tener las bucaneras, el brillo y ellos son exponentes de este deseo. Dicen que est谩n locos por comprar una cartera de 30.000 U$D pero despu茅s est谩n mirando el Instagram porque les encanta. Si se la gana trabajando, a煤n m谩s.

"A los argentinos nos gusta porque somos morbosos. Tenemos mucho聽de detenernos a ver qu茅 pasa con los accidentes en la ruta. En el caso de Wanda, yo tengo adoraci贸n por ella, me parece que es una gran marketinera, es la reina de generar acciones y generar cosas que despierten el inter茅s del periodismo y del p煤blico", explic贸 sobre la carrera medi谩tica de la empresaria de聽35 a帽os.

Mariano Caprarola eligi贸 a Wanda Nara por sobre la China Su谩rez.

Luego, el medi谩tico eligi贸 entre las dos figuras del WandaGate:聽"La China es una mujer a la que amo. No me meto en sus s谩banas ni en las de Wanda. Ella es una聽gran actriz pero Wanda nos representa m谩s. Nos gusta聽mostrar: tenemos la esencia de Wanda. Nos gusta ser marqueros y ostentosos"

Y cerr贸 al se帽alar como la pareja de Mauro Icardi la influenci贸: "Estoy en un momento de mi vida de mucha tranquilidad donde en realidad me conformo con muy poco y no me gustan los excesos pero en un lugar donde hay muchas expresiones art铆sticas me gusta tirarme el ropero encima porque para eso me pagan".

Por S.N.

Esta nota habla de: