"No me pone nervioso competir con Jorge Lanata"
En charla con聽DiarioShow.com, el conductor expres贸 su entusiasmo por el nuevo ciclo de cocina que conducir谩 en Telefe聽y repas贸 su carrera en los medios y los cambios de la radio en el pa铆s. Los detalles, en la nota.聽
Este聽domingo, Leandro “El Chino” Leunis volver谩 a la conducci贸n con el ciclo “Familias frente a frente”, por la pantalla de Telefe. “Me estoy preparando con mucha alegr铆a y expectativas. S煤per contento, seguramente nos juntemos con todo el equipo a mirar el programa”, comenz贸 el presentador en di谩logo con DiarioShow.com.
En la competencia se enfrentar谩n 12 familias, quienes mostrar谩n sus habilidades frente a las hornallas. Cada una de ellas har谩 diferentes platos relacionados a su cultura: peruana, brasilera, griega, mexicana y tambi茅n de Argentina. En el ciclo contar谩n con un eximio jurado, integrado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.
“En la cocina familiar no puede faltar el amor. Es uno de los mensajes que bajaba el jurado continuamente. No buscamos un 'Masterchef', ac谩 buscamos la familia que mejor cocina en la Argentina”, explic贸 el conductor.
“Familias frente a frente”, se transmitir谩 los domingos a las 22聽al mismo tiempo que “Periodismo para todos” en El Trece. “No me pone nervioso competir con Jorge Lanata. Me encanta que haya una buena propuesta del otro lado. Creo que es diferente a la nuestra”, sostuvo Leunis.
Con respecto al rating, el conductor expres贸 que los n煤meros le preocupan: “Me interesan mucho. Las buenas sensaciones que genera un programa vienen acompa帽adas por un buen n煤mero. Si yo veo en forma general mi carrera en el canal, la gente siempre me ha acompa帽ado y tengo mucha ilusi贸n con esto”.
Sobre su futuro profesional, Leunis tiene decidido continuar en la televisi贸n, aunque 茅l se form贸 en la radio con el ciclo “Rom谩nticos”, de聽"La聽100", durante聽diez聽a帽os. “He recibido propuestas para la radio pero no, a mediano plazo no lo deseo".
Adem谩s, el conductor analiz贸 la situaci贸n actual de ese medio: “Muchas radios est谩n cerrando, otras se pasan al 'streaming'. Es una metamorfosis. El caso de Clemente Cancela (N. de la R: "FM Blue" levant贸 su programa “Gente Sexy”) me parece excelente. En vez de quedarse lamentando, gener贸 por autogesti贸n un espacio nuevo que estoy seguro que va a marcar un antes y un despu茅s en los medios”.