驴Qu茅 es de la vida de Fabio Zerpa?

El c茅lebre聽investigador argentino聽busca respuestas ante estos recientes desastres naturales que nos azotan cada vez con mayor voracidad. "Se viene un nuevo ser humano", adelant贸 en charla con Diarioshow.com. Los detalles, en la nota.

"Pasaremos a ser Homo聽espiritual"

"Los seres humanos somos los animales m谩s depredadores del planeta Tierra. Hace a nuestra condici贸n y esto, m谩s all谩 del paso del tiempo, se torna como inexorable". Contundente en la afirmaci贸n, Fabio Zerpa busca respuestas ante estos recientes desastres naturales que nos azotan cada vez con mayor voracidad.

Y si bien los motivos los tenemos que encontrar en nuestro propio accionar, el estudioso n煤mero uno de la ovnilog铆a y fen贸menos paranormales abre una luz de esperanza, tambi茅n firme. "Sin embargo, se viene un nuevo ser humano y yo le hago una particular invocaci贸n. Vamos a vivir una etapa de gran transformaci贸n. Y pasaremos del homo sapiens, el hombre conocedor, al homo espiritual. Este va a ser generoso y sumamente atento a las necesidades del semejante. Nos vamos a basar en el principio del amor: tolerar, comprender, asistir, colaborar. Y mi mujer (Adriana) es mi alter ego, mi otro yo. Otra condici贸n del nuevo ser humano es que ser谩 茅tico. Y de esta manera vamos a desterrar en lo que habitualmente nos convertimos: el Judas Iscariote: el mal amigo, el que traiciona permanentemente. Es decir que vamos a convertirnos en protagonistas de la vida, ser part铆cipes y tener decisiones en ella".

Siempre activo

Con mucha alegr铆a, Fabio Zerpa se encuentra viviendo la gran repercusi贸n que est谩 teniendo su reciente libro "Se帽ales en el cielo", un gran 茅xito editorial en el que repasa su trayectoria y aquellos episodios que marcaron la historia de la humanidad. Una y otra vez, Fabio afirma que "no se puede detener el viaje c贸smico que lleva adelante nuestra c谩psula espacial que se llama Tierra. Pasamos ahora a la constelaci贸n de Acuario y esto tiene que ver con la sabidur铆a espiritual y la libertad".

Otro tema apasionante que se聽abord贸: "Las medidas de las pir谩mides de Egipto tienen, absolutamente todas, relaci贸n c贸smica. Y como dijo el gran estudioso de este tema, Jos茅 脕lvarez L贸pez, las pir谩mides de Egipto son monumentos extraterrestres colocados en el planeta Tierra. Y una de las 煤ltimas predicciones de las pir谩mides se帽alaba, nada m谩s ni nada menos, que 'en septiembre de 2001, cuando suenen las trompetas de las fiestas del nuevo a帽o jud铆o, empezar谩 una nueva era'. Y esto finalmente se confirm贸 con la ca铆da de las Torres Gemelas en Estados Unidos".

El mundo subterr谩neo tambi茅n fue abordado en estos t茅rminos: "A fines de la d茅cada del ’60, un viejo cham谩n en la isla de Pascua me revel贸 que la cordillera era hueca y que viv铆a gente ind铆gena de su comunidad. Lo que en un principio fue tomado para muchos como las visiones de un indio bruto, despu茅s el rigor y la investigaci贸n cient铆fica se encargaron de analizar y brindar testimonios sumamente comprobables sobre este apasionante t贸pico".

Fabio destaca que "los ovnis vencen la fuerza de la gravedad, la ley de la inercia, se mueven en total silencio, no hacen el menor ruido. Y todos son manejados por seres de formaci贸n antropom贸rfica, igual que nosotros. Pensamos que estas presencias de vida vienen de algunos de los 400.000 millones de sistemas planetarios que hay igual a nosotros en una galaxia perteneciente a la V铆a L谩ctea. Algunas estar谩n atravesando la Edad Media, otros las Cruzadas o algo similar a nuestro siglo XIX. Sin embargo, otros estar谩n en el siglo XXV con una tecnolog铆a superadora. En consecuencia, existen alrededor de un mill贸n de civilizaciones extraterrestres capaces de comunicarse con nosotros".

A煤n m谩s anal铆tico, Zerpa acota: "Yo coincido con la teor铆a que se帽ala que en la 茅poca del Diluvio, del hundimiento de la Atl谩ntida, en el 2600 antes de Cristo, estos seres se fueron en la famosa Arca de No茅. Unos se sumergieron en el mundo subterr谩neo y otros emprendieron el viaje a las estrellas y se instalaron en los planetas Alfa y Beta de Centauro”".

Con un manto impredecible de signos y metalenguaje, Fabio mira y pone sus ojos en un punto fijo a trav茅s de un amplio ventanal. Probablemente, nos miren tambi茅n a nosotros pero desde otra perspectiva. No con el af谩n de someter y agredir al pr贸jimo. Con una mirada, desde lo extraterrenal, mucho m谩s generosa y contemplativa que la nuestra, los supuestamente “humanos”

Esta nota habla de: