Todos los detalles del compromiso de Ail茅n Bechara
EXCLUSIVO聽La聽modelo dialog贸 con DiarioShow.com y revel贸聽c贸mo su pareja,聽Agust铆n Jim茅nez, le propuso casamiento. "No me lo esperaba", expres贸 emocionada y cont贸 que todav铆a no quiere volver a ser mam谩. Enterate de todo, en la nota.
@AntoBaldi_
Tras un noviazgo聽de tres a帽os, Ail茅n Bechara y Agust铆n Jim茅nez聽se comprometieron. La feliz pareja disfrut贸 de unos d铆as por Europa y 茅l la sorprendi贸 con la propuesta de matrimonio.
Jimen茅z es representante de futbolistas y por su trabajo debe salir del pa铆s de manera constante, pero聽con la modelo decidieron realizar un viaje como familia.聽Junto a su hijo Francisco, de un a帽o y medio, disfrutaron de una escapada por el viejo continente.
El paseo fue en pleno oto帽o europeo y recorrieron las principales ciudades de Espa帽a e Italia. Un d铆a luego de cenar, cuando Ail茅n menos lo sospechaba, recibi贸 la sortija. La propuesta fue sobre las calles de Mil谩n y muy 铆ntima.
"No hubo velas ni nada", record贸 la ex participante del "Bailando". El compromiso estuvo lejos de los detalles rom谩nticos, pero no dej贸 de ser muy especial y simb贸lico. "Est谩bamos en Mil谩n, fuimos a cenar聽y cuando terminamos esperamos el taxi. En ese momento,聽Agust铆n me dijo: 'Abr铆 la mano'", detall贸 en di谩logo con DiarioShow.com.
La primera respuesta de la modelo fue"Dale, que se va el taxi", pero ante la insistencia de su pareja, le mostr贸 su聽mano y 茅l coloc贸 el anillo sobre su palma. Acerca de 茅sto, relat贸:聽"Me emocion茅 por sus聽palabras, no me lo esperaba".
Sobre sus vacaciones,聽asegur贸: "La pasamos increible. Fue nuestro mejor viaje, Francisco est谩 m谩s crecido asi que fue un viaje muy hermoso. Lo disfrutamos un mont贸n y聽volv铆 feliz".
Sobre los futuros planes de la pareja y los permanentes viajes del joven聽cont贸: "Decidimos聽que viajaremos juntos para聽estar m谩s unidos". Adem谩s, revel贸 que quiere聽"esperar" para ser madre otra vez.
聽
Ante la consulta de si le dar铆a un hermanito a Francisco, revel贸: "Si fuese por Agust铆n ya lo tendr铆a, pero yo quiero esperar un poco a que el nene tenga cuatro a帽os, porque es mucho trabajo".
"Las madres me van a entender", brome贸 en un gui帽o a todas las mam谩s primerizas. "Estoy aprendiendo todo el tiempo a ser mam谩. No ten茅s en claro nada y aprend茅s a la par del nene. La llevo bastante bien, Francisco es un nene fel铆z", concluy贸.
Mir谩 la entrevista exclusiva con Ail茅n Bechara: 聽