FAR脕NDULA

Alejandro Fantino tuvo que escapar con su esposa embarazada del temporal en Bah铆a Blanca: "Muy consternados"

El periodista estaba con su mujer, Coni Mosqueira, quien espera un beb茅, cuando fueron sorprendidos en pleno campamento por la fuerte tormenta. Mir谩 el video.

En la madrugada del domingo, un fuerte temporal聽castig贸 a varias zonas de la provincia de Buenos Aires. Muchos hogares y comercios sufrieron fuertes destrozos, incluso la vivienda de Nicole Neumann, en la zona de Tigre, tambi茅n se vio afectada. En las 煤ltimas horas, Alejandro Fantino revel贸 que se encontraba con su esposa en Bah铆a Blanca, donde comenz贸 la tormenta, y tuvieron que refugiarse de manera urgente.

Alejandro Fantino y su esposa tuvieron que buscar refugio en medio del temporal
El periodista le cont贸 a Estefi Berardi, en " Ma帽an铆sima", que se encontraba en la localidad donde se desat贸 la tormenta,聽con su esposa, Coni Mosqueira, quien est谩 embarazada de 4 meses, y debieron buscar un lugar seguro.聽鈥 Est谩bamos en Bah铆a Blanca en un casamiento en un descampado, una quinta. Est谩bamos en una construcci贸n que era una especie de domo que, literalmente, vol贸 por el aire. Llegamos a salir a justo a tiempo y gracias a Dios no pas贸 nada , comenz贸 diciendo el conductor de聽" Metaverso Fantino".

"Nadie sufri贸 heridas y todos los que estuvimos ah铆 tuvimos mucha suerte. En la primera r谩faga de viento levant贸 la estructura y como Coni est谩 embarazada y hab铆a chiquitos nos pusimos a un costado de la salida", describi贸 sobre el terrible momento que vivieron, en medio de la celebraci贸n del casamiento de una prima de Coni.

Ni bien vimos que se empez贸 a aflojar a la estructura salimos corriendo y nos metimos en nuestros autos鈥, record贸. Adem谩s, detall贸 los destrozos que ocasion贸 la tormenta en la zona: "Nos quedamos ah铆 tratando de cubrirnos del viento. Pero enfrente de donde est谩bamos parado hab铆a un negocio de venta de piletas. Una piscina gigante de PVC, que es pesada, la parti贸, atraves贸 la ruta y qued贸 en la entrada del hotel".

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira vivieron un tr谩gico momento en medio del temporal que comenz贸 en Bah铆a Blanca.

Tuvimos suerte. Dios nos ilumin贸, pero estamos muy consternados y dolidos por lo que ha pasado. Coni es bahiense y es una ciudad de tanta gente linda鈥, concluy贸, afligido.

Esta nota habla de: