FAR脕NDULA

Alfa de "Gran Hermano" revel贸 la impactante cifra en d贸lares que le ofrecieron para hacer pol铆tica: "Listas de diputados..."

Walter Santiago de "GH" asegur贸 que recibi贸 propuestas de distintos partidos pol铆ticos para presentarse en las pr贸ximas elecciones y revel贸 los motivos por los que las rechaz贸. 隆Mir谩 el video en la nota!

Walter 鈥淎lfa鈥 Santiago se destac贸 por ser uno de los personajes m谩s pol茅micos de 鈥淕ran Hermano 2022鈥 y, dentro de la casa, se jact贸 de conocer y ser amigo de distintos famosos y pol铆ticos. A pocos d铆as de las elecciones generales,聽el novio de Delfina Wagner revel贸 la millonaria cifra que le propusieron para que incursione en la pol铆tica.

Alfa de "Gran Hermano" revel贸 la impactante cifra que le ofrecieron para dedicarse a la pol铆tica

"Me llamaron de infinidad de partidos pol铆ticos y me ofrecieron dinero para estar en listas de diputados, en su momento me ofrecieron 80 mil d贸lares para estar en una lista, nada m谩s que una lista testimonial porque yo arrastraba gente鈥, comenz贸 diciendo el panelista de "Pol茅mica en el Bar" que apunt贸 duramente contra Maxi Giudici en di谩logo con Juan Echegoyen, en 鈥淢itre Live鈥.聽

A su vez, el ex 鈥渉ermanito鈥 explic贸 los motivos que lo llevaron a rechazar las oportunidades de dedicarse a la pol铆tica: 鈥淒e ninguna manera, no voy a estar borrando con el codo lo que escribo con la mano".聽

"Yo tengo una sola manera de ser, digo lo que pienso y hago lo que digo, estoy cansado de ver como la Argentina se est谩 cayendo a pedazos鈥, asegur贸 Alfa, y agreg贸, visiblemente molesto: 鈥淟a gente no tiene ni idea que en los 煤ltimos d铆as nombraron en planta permanente a m谩s de dos mil personas, 驴qu茅 significa eso? C贸mo me voy, te nombro con un puesto permanente los que estaban contratados y quedas ya enganchado".

Alfa de "Gran Hermano" y su novia, Delfina Wagner.

Asimismo, sum贸: "La gente no tiene idea lo que se est谩n robando, la gente no tiene idea lo que se llevan los que manejan las cajas de los planes. Yo no estoy en contra de que ayuden a los pobres y haya planes para la gente que necesita pero si que corten con los que manejan esos planes".

Al respecto, el ex 鈥淕ran Hermano鈥 record贸 el caso de Cecilia Strzyzowski y la investigaci贸n sobre la familia Sena: "驴Qu茅 pas贸 en Chaco? 驴C贸mo puede ser que a un tipo que es puntero pol铆tico le encuentren en la casa seis millones de pesos en efectivo? Imaginate que si esa plata la tiene en la casa, la que manejan. 驴C贸mo puede ser la cantidad de propiedad y de autos que ten铆a? Estamos hablando de una familia y en el Chaco. 驴C贸mo puede ser que el pa铆s siga as铆?, por el manejo de la pol铆tica鈥.聽

Alfa de "Gran Hermano" acompa帽a a Marcela Tinayre en "Pol茅mica en el Bar".

Yo no me prendo en ninguna", asever贸 Walter Santiago. Y se refiri贸 a las posibilidades de incursionar, en alg煤n momento, en la pol铆tica: "A m铆 me ofrecieron 80 mil d贸lares y no es que no me hacen falta, si yo colaboro con alguien va a ser gratis y ad honorem".

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: