Andrea del Boca habl贸 de la denuncia de su hija contra Ricardo Biasotti
La actriz revel贸 c贸mo vivi贸 el proceso de la denuncia por abuso sexual que realiz贸 Anna Chiara en contra de su padre.聽Enterate m谩s en la nota.
En medio de la聽pandemia por coronavirus, Andrea Del Boca comparte la cuarentena en su casa junto a su hija, Anna Chiara, fruto de su ex relaci贸n con Ricardo Biasotti.
Entrevistada en "Intrusos", la actriz cont贸 que el per铆odo de aslamiento social聽les sirvi贸 para "expresar miedos, temores, angustias, sue帽os y alegr铆as", y poder superar la denuncia de abuso sexual que realiz贸 Anna en contra de su padre.
A cinco meses聽de la acusaci贸n de la joven contra Biasotti en la Justicia, la artista revel贸 que como madre fue muy duro todo el proceso. "Estoy muy cerca de ella y acompa帽谩ndola para que siga adelante, para que no tenga miedo,聽contin煤e con su carrera聽de actriz y sus estudios".
聽
"Yo lo sab铆a porque ella me lo dijo de muy chica, pero siempre trat茅 que Anna tuviera la vista puesta en el futuro, no que se quedara anclada en el pasado. La cr铆e聽como una persona libre de pensamiento y decisi贸n", confi贸 Andrea. Tambi茅n asegur贸 que "se complica cuando se reviven las situaciones".
Seg煤n la acusaci贸n de聽Anna Chiara, ella habr铆a sido abusada por su padre聽cuando ten铆a dos a帽os. "Lo trabaj茅 mucho en terapia, el聽decir '驴c贸mo no me di cuenta?', pero yo no estaba presente, no ocurr铆a en mi casa", revel贸 la protagonista de "Perla negra".聽
"En terapia aprend铆 como acompa帽ar y apuntalar a mi hija", agreg贸 y aclar贸 que no siente culpa por lo ocurrido ya que desde el momento en que se enter贸 hizo "todo lo que ten铆a que hacer como mam谩". Adem谩s, manifest贸:聽"Tuve que hacer un aprendizaje diferente, no culpar a nadie, escuchar. Hacer todo lo que estaba a mi alcance".聽
La opini贸n de Andrea Del Boca sobre las fotos hot de Anna ChiaraEn las 煤ltimas semanas, Anna Chiara Del Boca comparti贸 en sus redes sociales diferentes fotograf铆as en las que se las puede ver en poses muy sensuales, las cuales聽despertaron una fuerte repercusi贸n en los medios. En cuanto a las cr铆ticas, por el erotismo de las im谩genes, su madre opin贸: "Hemos visto fotos de mujeres mucho m谩s audaces y expl铆citas. Si no lo hace聽a los 19 a帽os a los 30 ya est谩, es tarde".
"Es una adolescente, est谩聽busc谩ndose todo el tiempo", consider贸聽y dispar贸: "La he criado de una manera libre para que pueda expresarse".
En cuanto a las fotograf铆as aclar贸 que "Ana es una muchacha que tiene mucha concienca art铆stica, por eso las fotos tienen que ser de determinada manera. Algunas personas las toman como fotos escandalosas, pero en realidad es una mujer que tiene todo el derecho de mostrar su opini贸n, su parecer y聽su cuerpo".
Andrea Del Boca cont贸 c贸mo super贸 el caso de abuso de Anna Chiara