FAR脕NDULA

Aseguran que Cacho Deicas, ex l铆der de Los Palmeras, le puso un bozal legal a Marcos Camino: "No lo puede nombrar m谩s..."

El exvocalista de la agrupaci贸n de cumbia tropical habr铆a decidido junto a su familia silenciar al hist贸rico acordeonista que actualmente dirige la banda santafesina. 隆Enterate m谩s, en la nota!

Este domingo 5 de octubre, sali贸 a la luz un nuevo esc谩ndalo en Los Palmeras, la agrupaci贸n de cumbia santafesina que se fractur贸 con la salida de Rub茅n H茅ctor 鈥淐acho鈥 Deicas. Resulta que el exl铆der de la banda, que se lanz贸 como solista, le habr铆a puesto un bozal legal a Marcos Camino tras los m煤ltiples enfrentamientos que protagonizaron.

No hay tregua entre Cacho Deicas y Marcos Camino

鈥淵o lo sufr铆 mucho, much铆simo. Hasta tuve un principio de depresi贸n, porque ven铆amos trabajando muy bien, pas贸 esto que Dios nos mand贸 a vivir y se destruy贸 un esfuerzo de 52 a帽os鈥, confes贸 Camino en una entrevista, en la que fue consultado por la desvinculaci贸n de su compa帽ero.

En 鈥淪ecretos verdaderos鈥 (Am茅rica TV), Cora Debarbieri inform贸: 鈥淟e habr铆an puesto un bozal a Marcos Camino para que no pueda hablar m谩s ni nombrar a Cacho Deicas. La familia de Deicas quiere que Camino no se refiera m谩s a Cacho鈥.

Nuevo esc谩ndalo en Los Palmeras: Cacho Deicas le habr铆a puesto bozal legal a Marcos Camino.

Y explic贸 el motivo de la contundente decisi贸n: 鈥淭iene que ver con los malestares que se ha sufrido en las 煤ltimas semanas. Quieren cuidar la salud de Cacho Deicas鈥. La panelista del ciclo de Luis Ventura hizo referencia a las discrepancias que surgieron en el grupo santafesino al planear el regreso del artista a los escenarios luego de que sufriera un accidente cerebrovascular y que, por falta de acuerdo, deriv贸 en su salida.聽

Cabe se帽alar que Cacho Deicas tendr谩 su primer show como solista el 29 de noviembre en el Gran Rex, marcando as铆 una nueva etapa en su carrera. Anteriormente, se hab铆a presentado junto a Los Iracundos, lo que desemboc贸 en un conflicto por la patente de la marca.聽

Esta nota habla de: