Beatriz Salom贸n habl贸 de su salud
La actriz est谩 internada desde el domingo debido a una hernia, pero permanecer谩 hospitalizada por unas "manchitas" que le encontraron. 隆M谩s detalles en la nota!聽
El domingo聽Beatriz Salom贸n qued贸 internada en el Hospital Fern谩ndez por un fuerte dolor abdominal. "Tengo la hernia hace como dos a帽os pero no ten铆a obra social entonces no pod铆a faltar a Extinguidas para operarme. Ahora estoy un poco mejor", hab铆a asegurado d铆as atr谩s.
El jueves, Salom贸n volvi贸 a hablar desde el hospital y cont贸 c贸mo sigue su estado. "Estoy un poco menos dolorida", sostuvo en di谩logo con Los 脕ngeles de la ma帽ana. "Tengo para unos d铆as m谩s. M谩s all谩 de la hernia umbilical, quieren saber de qu茅 se tratan unas manchitas que me encontraron", explic贸.
En medio de su problema de salud, Salom贸n tiene tambi茅n que lidiar con un fuerte rev茅s judicial en la causa que inici贸 hace a帽os contra Am茅rica y los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura por una c谩mara oculta emitida en el ciclo Punto Doc.聽
Adem谩s, la ex vedette dispar贸 contra su ex Alberto Ferriols, quien le dio de baja a su obra social:聽"Me molesta mucho que haya salido a decir que esta movida era medi谩tica. Es un horror, como m茅dico no puede decir eso鈥.