FAR脕NDULA

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito Gonz谩lez, revel贸 su fanatismo por Lali Esp贸sito: "La banco igual..."

La actriz se refiri贸 a su admiraci贸n por la cantante y reflexion贸 sobre la libertad de expresi贸n y el poder de discusi贸n. 隆Enterate qu茅 dijo, en la nota!

Desde que Brenda Di Aloy, hija de Amalia 鈥淵uyito鈥 Gonz谩lez, llam贸 鈥減adrastro鈥 a Javier Milei, su estrecho v铆nculo con el Presidente de la Naci贸n no pas贸 desapercibido. En este sentido, lejos de quedarse callada respecto a los cruces del mandatario con Mar铆a Becerra y Lali Esp贸sito, la actriz decidi贸 brindar su opini贸n y revelar su profundo fanatismo por la int茅rprete de 鈥溌縌ui茅nes son?鈥.

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito Gonz谩lez, revel贸 su fanatismo por Lali Esp贸sito

No es la primera vez que Di Aloy expresa su admiraci贸n por la novia de Pedro Rosemblat. A pesar de su cercan铆a con el jefe de Estado, en pleno enfrentamiento entre el economista y la cantante, Brenda dej贸 en claro que no dudaba en interpretar una canci贸n de Esp贸sito en una de sus presentaciones en el 鈥淐antando 2024鈥, el certamen de Am茅rica TV en el que particip贸.

En este contexto, la hija de Yuyito Gonz谩lez brind贸 recientemente una entrevista en la que habl贸 sobre su fanatismo por la artista.Admiro mucho a actrices que yo ve铆a desde chiquita como Lali. No solo es actriz, sino que supo complementarse en todas sus facetas y tiene mucho talento. Crec铆 viendo los productos de Cris Morena, as铆 que amo a todos los actores y las actrices que pasaron por ella. Los admiro un mont贸n鈥, asegur贸 la modelo en 鈥淣ara que ver鈥 (El Nueve).

De igual manera, al ser consultada sobre las declaraciones de Javier Milei respecto a Esp贸sito, Brenda opin贸: 鈥淵o soy muy pro de que cada persona y que cada individuo tenga su punto de vista. Sus miradas sobre temas contradictorios como pueden ser la pol铆tica, la religi贸n o lo que sea. Yo puedo bancar al novio de mi mam谩 y al mismo tiempo puedo bancar a Lali que puede tener una mirada distinta a la que tiene el presidente. La voy a bancar a ella como talento. No la conozco como persona, pero s铆 voy a seguir admirando lo talentosa que es鈥.

聽Yuyito Gonz谩lez y su hija Brenda Di Aloy.聽

Luego, la influencer reflexion贸: 鈥淵o tengo mis pensamientos y mi manera de ver la vida. Yo soy muy cristiana, amo a Dios, habl贸 mucho en redes y s茅 que puede generar como 鈥榟ate鈥, muchos comentarios. Como yo soy as铆, 驴por qu茅 yo voy a juzgar la vida y los pensamientos de otra persona? Si Lali quiere pensar como piensa, yo la banco igual. Est谩 perfecto que cada persona se pueda expresar. Tenemos libre expresi贸n, pero lo que nunca voy a bancar es la violencia. El maltrato por ciertas creencias鈥.聽

Fue en ese momento que Nara Ferragut, la conductora del ciclo de El Nueve, le pregunt贸 a Brenda Di Aloy sobre las declaraciones de Javier Milei, en las que llam贸 a la cantante 聽鈥淟ali Dep贸sito鈥. A pesar de que no quiso entrar en la pol茅mica, la actriz destac贸: 鈥淓n este caso es un presidente contra una cantante. El poder es muy diferente y adem谩s, es un hombre contra una mujer鈥.

Brenda Di Aloy particip贸 del "Bailando 2024". (Foto: Youtube/ Desayunos Informales). 聽

鈥淚gual, te soy honesta. No estoy tan metida en lo que pas贸. Entonces, no puedo opinar. No s茅 ni qu茅 se dijeron, ni c贸mo fue la situaci贸n. Repito, yo no tengo nada en contra de nadie y banco que haya libre expresi贸n y que si hay alguien que est谩 en contra de ciertas medidas pol铆ticas y pueda alzar la voz con su influencia, que lo haga鈥, cerr贸 la actriz, respecto a los cruces del novio de su mam谩, Yuyito Gonz谩lez, y Lali Esp贸sito.聽

Esta nota habla de: