Brutal cr铆tica de Fanny Mandelbaum a Karina Mazzocco: "No me gusta lo que est谩 haciendo"
La periodista cuestion贸 el rol que tiene su colega en el ciclo聽"A la tarde" y le hizo una fuerte recomendaci贸n. Los detalles, en la nota.
Desde que Karina Mazzocco inici贸 la conducci贸n de su ciclo en la pantalla de Am茅rica, "A la tarde", tuvo algunas cr铆ticas en torno al contenido de su programa. Incluso fue la propia Susana Gim茅nez quien se lo dijo al aire para salir a desmentir una noticia en la que la involucraron.
Ahora, otra figura del espect谩culo se sum贸 a cuestionar a la conductora. Se trata de Fanny Mandelbaum, colega y amiga de la presentadora, quien, en di谩logo con el ciclo radial "Soy tan biutiful" expres贸: "Me duele mucho porque Karina est谩 para mucho m谩s, indudablemente el rating聽est谩 respondiendo y desde la cucaracha, que es la enemiga de los que queremos hacer una buena televisi贸n, le dicen 'segu铆 con este tema'".聽
Fue en ese entonces cuando le recordaron el conflicto que vivi贸 con la diva de los tel茅fonos cuando le dijo que "estaba para otra cosa". "Totalmente, Karina es una mina muy culta, responsable y respetuosa. No me gusta lo que est谩 haciendo, la quiero mucho y es como una hermana para m铆. Nos vemos una vez por mes, salimos juntas. El sue帽o de Karina siempre fue conducir un programa y lo hace con mucho amor", manifest贸 la comunicadora.
Ante sus dichos, Pampito le consult贸 qu茅 le aconsejar铆a a su compa帽era. Al respecto, advirti贸: "Le recomendar铆a que si tiene que seguir con estos temas, porque vos no arm谩s la programaci贸n, ten茅s un equipo de producci贸n, le dir铆a que siga llevando la batuta pero que los dem谩s se metan en el barro", cerr贸.