Cinthia Fern谩ndez avanza para ser diputada: "Quiero ir por el lado de la familia"
La panelista de "El show del problema" coment贸 que se reuni贸 con el partido pol铆tico que la convoc贸 para convertirse en legisladora. Conoc茅 m谩s en la nota.
Son varias las figuras medi谩ticas que recibieron propuestas para sumarse al mundo de la pol铆tica. Amalia Granata es uno de los ejemplos m谩s recurrentes ya que en la actualidad es diputada provincial por聽Santa Fe tras manifestar su fuerte convicci贸n聽a favor de las "dos vidas". Ahora una nueva panelista fue convocada para formar parte del reciento del Congreso: Cinthia Fern谩ndez.聽
La medi谩tica manifest贸 que聽escuch贸 la propuesta de un partido pol铆tico y hasta tuvo una reuni贸n para avanzar en la candidatura como diputada. As铆 lo manifest贸 la expareja de Mart铆n Baclini en "El show del problema", el ciclo de Canal Nueve en el que ocupa una silla.
"Me reun铆. Estoy m谩s del lado de decir que s铆, que no. Soy una chica dif铆cil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar... Quiero ir por el lado de familia, es mi objetivo", sostuvo Fern谩ndez. Y agreg贸 convencida: "Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vac铆o. No s茅 si llego, por la cuarentena... Pero ser铆a el a帽o que viene".
Consultada si por su nuevo cargo dejar铆a su lugar en la pantalla chica, la bailarina contest贸: "隆No! No voy a dejar los medios".
Por su parte,聽Mica Viciconte aprovech贸 y le pidi贸 a su compa帽era de panel que de ejercer como diputada le de una mano en los temas familiares, en relaci贸n a su conflictiva relaci贸n con Nicole Neumann, la madre de los hijos de su pareja, Fabi谩n Cubero.
Al respecto, Cinthia finaliz贸 con complicidad: "Voy a plantear un decreto que tal vez te beneficie".聽