驴C贸mo viene el proyecto pastelero de Dami谩n Betular y Gast贸n Dalmau?

Luego de pegar mucha onda en "MasterChef Celebrity 2", jurado y participante anunciaron que聽lanzar谩n un local de pasteler铆a聽juntos y el reconocido chef cont贸 algunos detalles. Le茅 la nota.

"MasterChef Celebrity 2" fue tan visto聽como su primera edici贸n en Telefe y adem谩s de regalar ic贸nicos momentos que luego se convirtieron en memes de las redes sociales, tambi茅n dej贸 grandes amistades entre sus participantes, como el v铆nculo entre Dami谩n Betular y Gast贸n Dalmau.

El querido jurado y el gran ganador de la segunda edici贸n versi贸n famosos cosecharon una muy buena relaci贸n tanto delante como detr谩s de c谩maras. Tanto es as铆 que anunciaron que quieren lanzar su propio proyecto gaston贸mico聽juntos.

Tiempo atr谩s, el ex "Casi 脕ngeles" cont贸 que se asociar铆a a Betular para poner una pasteler铆a-cafeter铆a al mejor estilo "bakery" de Nueva York聽en Argentina. Pero la vuelta a los Estados Unidos del actor retras贸 un poco los planes, mientras que el pastelero retom贸 su聽agenda a dos meses del final de la competencia culinaria conducida por Santiago del Moro.

El meme de Dami谩n Betular escondido es un boom en las redes.

Seg煤n cont贸 el conductor de "Manos Arriba, Chef", reality de Paramount Plus que comparte con sus ya conocidos colegas, Germ谩n Martitegui y Donato de Santis, la sociedad tendr谩 que esperar. "Cuando venga Dalmau veremos si practic贸, y hay que laburar, no solamente hay que poner la cara, hay que trabajar", asegur贸 en una entrevista con Teleshow.

"脡l est谩 en Estados Unidos. Reci茅n vamos dos meses que termin贸, a mi me parece que pas贸 una eternidad porque entre la primera y la segunda temporada tuvimos tan poco tiempo鈥ue ahora no lo s茅", manifest贸 acerca de si finalmente iniciar谩n el proyecto.

Gast贸n Dalmau hab铆a adelantado el supuesto nombre y logo del comercio

En cuanto a la comunicaci贸n que mantiene con el joven, asegur贸 que siguen hablando por mensajes, pero sin tanta frecuencia. "Tenemos la mejor de las ondas, no seguimos tanto en contacto porque retomamos nuestra vidas", detall贸.

"Estos dos meses pasaron r谩pido porque me estoy acomodando a todo lo que ten铆a desorganizado y ahora se me desorganiz贸 m谩s, pero siempre hay un like, sobre todo del grupito que qued贸 de los 煤ltimos participantes, que te termin谩s encari帽ando un poco m谩s", confes贸.

Esta nota habla de: