FAR脕NDULA

Dady Brieva, cancelado en Uruguay por una pol茅mica frase: "Agradezcan que..."

El humorista expuso una opini贸n que termin贸 en la suspensi贸n de los shows de聽"Super Dady"聽programados en el pa铆s vecino聽Enterate qu茅 pas贸, en la nota.

Rub茅n Enrique Brieva, mejor conocido como Dady Brieva, es un reconocido actor y comediante argentino. El exintegrante de "Midachi" siempre est谩 en el ojo de la tormenta por su posicionamiento pol铆tico, y esta vez no fue la excepci贸n. Durante su visita a Uruguay,聽para presentar su espect谩culo, verbaliz贸 varias frases pol茅micas que tuvieron como consecuencia la cancelaci贸n de los shows que estaban programados.

Mir谩 el video: La pol茅mica frase de Dady Brieva sobre Uruguay

"All谩 (por Argentina) te conocen porque est谩 lleno de uruguayos, pero no van ni a la biblioteca, 隆qu茅 cultural que es Buenos Aires! No entran en un puto teatro, van a la farmacia y se vienen鈥", desliz贸 Dady en el programa de radio "Malos pensamientos", de Orlando Petinatti.聽

Y sigui贸 con una pol茅mica frase: "Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien. No muerdan el brazo de qui茅n les da de comer", exclam贸 al aire el artista, lo que desemboc贸 en una subida de apuesta por parte del conductor uruguayo.

"驴A qui茅n le tenemos que agradecer? A vos que dijiste 鈥極jal谩 nos vaya mal'", le sac贸 en cara Petinatti a Brieva un viejo y controversial dicho que tuvo tiempo atr谩s.Eso fue lo 煤nico que dije enojado, despu茅s lo dem谩s son todas fakes. 驴Y sab茅s por qu茅 lo dije? Porque cuando fuimos a PH con Midachi, Miguel empez贸 a hablar de la corrupci贸n y yo le hab铆a dicho que fu茅ramos para vender entradas y que no se meta en ese quilombo porque me iba a dejar como un bolud*聽a m铆鈥, le respondi贸 Dady.

El comunicado de la productora que contrat贸 a Dady Brieva sobre la cancelaci贸n de los shows.

"Cuando Andy (Kuznetsoff) le pregunta y 茅l empieza hablar de la corrupci贸n cuando hab铆amos quedado en otra cosa, me salt贸 la chaveta. Mir谩 que yo peleo bien en la calle porque no me enojo, pero esa vez zapallee (sic) y me llenaron la cara de dedos, no tendr铆a que haberlo dicho", admiti贸 Brieva

Por otra lado, la productora que lo contrat贸 sac贸 un comunicado para aclarar la situaci贸n: "Por responsabilidad de la productora 脕pice, totalmente ajenas a la responsabilidad del artista Dady Brieva, los shows programados en el interior del Uruguay en el mes de agosto (Salto, Fray Bentos, Mercedes, Melo, Durazno, Florida, Punta del Este y San Jos茅) est谩n suspendidos. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados", inform贸 dando a conocer, adem谩s, la devoluci贸n del dinero de las entradas.

Dady Brieva se justific贸 por lo sucedido en su programa PPT de C5N.

Este domingo, Dady Brieva se refiri贸 a la suspensi贸n de sus shows en "PPT" (Peronismo Para Todos) de C5N, y justific贸 la decisi贸n con una saturaci贸n del mercado:聽鈥淪e levantaron funciones, porque est谩n todos pendientes. Porque hay tantos elencos y tanta oferta que va a laburar all谩 al Uruguay", se帽al贸 el actor que volver谩 a ese pa铆s para sus presentaciones en Montevideo durante agosto.

Esta nota habla de: