Diego Peretti revel贸 la condici贸n para el regreso de "Los Simuladores": los detalles
El actor de "El Reino" emocion贸 a todos al dar un adelanto de la ficci贸n聽de Dami谩n Szifr贸n聽que protagoniza junto a聽Federico D’El铆a, Mart铆n Seefeld y Alejandro Fiore. 隆Enterate!
Despu茅s que Paramount+ anunciara la nueva pel铆cula de "Los Simuladores", a casi 18 a帽os del final de la serie de dos temporadas, Diego Peretti cont贸 la condici贸n que impus贸 junto a sus compa帽eros de elenco,聽Federico D鈥橢l铆a, Mart铆n Seefeld y Alejandro Fiore, para que la producci贸n se realizara.
鈥Siempre dijimos que o la hac铆amos los cinco o no la hac铆amos. Hab铆a una cuesti贸n comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y tambi茅n la posibilidad de tener una producci贸n que est茅 a la altura鈥, comenz贸 durante una entrevista en聽la Once Diez.
Consultado por la preparaci贸n de la pel铆cula, el protagonista de "El Reino" explic贸: 鈥淭odav铆a no hay un guion.聽Supongo que Dami谩n debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024.
Respecto el fanatismo de la ficci贸n y los seguidores, Peretti no se mostr贸 nervioso:聽鈥淣inguna presi贸n. 驴Qu茅 presi贸n vamos a tener? Presi贸n sentimos al principio cuando era un 茅xito tan tremendo que la gente lo miraba y dec铆a c贸mo no van a seguir鈥.
Y cerr贸 emocionado sobre el paso de la televisi贸n a la pantalla grande: 鈥Estamos a full, comprometidos con la pel铆cula. Si hici茅ramos un programa de televisi贸n y lo traslad谩ramos al cine, quedar铆a chico聽ya que se necesita una 茅pica, un tratamiento narrativo m谩s mega que en televisi贸n鈥.