Dyango dio show en vivo para Cr贸nica y adelant贸 su nuevo disco: "Argentina es un pa铆s que me abri贸 los brazos..."
En 鈥淓l Run Run del Espect谩culo鈥, de Cr贸nica, el artista espa帽ol interpret贸 sus cl谩sicos de la m煤sica rom谩ntica. 隆Mir谩 el video, en la nota!
En el programa de este domingo 1潞 de junio, 鈥淓l Run Run del Espect谩culo鈥 (Cr贸nica TV) recibi贸 la visita de lujo de Jos茅 G贸mez Romero, conocido art铆sticamente como Dyango. Luego de que L铆o Pecoraro y Fernando Piaggio dieran la noticia de que Nico Mattioli ir谩 a juicio; el artista espa帽ol, de 85 a帽os, dio un show en vivo y adelant贸 el nuevo disco que sacar谩 con cantantes argentinos.聽
El show en vivo de Dyango鈥淎rgentina es un pa铆s que me abri贸 los brazos, aqu铆 consegu铆 mi primer disco de oro鈥, destac贸 Dyango en su visita al ciclo de espect谩culo de Cr贸nica TV. Luego, interpret贸 algunos de sus cl谩sicos m谩s populares como 鈥淐oraz贸n m谩gico鈥.
鈥淓stamos sacando un disco con los nuevos valores de la m煤sica de Argentina y de alg煤n otro pa铆s鈥, afirm贸 sobre su nuevo 谩lbum del que participar谩n cantantes como Rodrigo Tapari, 脕ngela Leiva, Uriel Lozano y Cardellino, este 煤ltimo uruguayo.聽
Respecto de sus colegas, Dyango reparti贸 elogios: "Sienten una devoci贸n hacia m铆, que yo digo: 'Pero, 驴qu茅 les pasa? Esos nenes se han vuelto locos'. Son cari帽osos, simp谩ticos, agradables, buenos cantantes. Lo tienen todo. Qu茅 suerte tienen".聽
Cabe destacar que, adem谩s del nuevo lanzamiento musical, el artista espa帽ol se presentar谩 el 5 de septiembre en el Teatro Rex.