El abogado de Cau Bornes contra Valeria Lynch
Gabriel Turek habl贸 con "El run run del espect谩culo", por Cr贸nica HD, sobre la manutenci贸n que le reclama el brasilero a la cantante.聽Mir谩 el video en la nota.
En medio de la batalla聽legal entre Valeria Lynch y Cau Bornes por la divisi贸n de bienes y la manutenci贸n que le reclama el brasilero聽a la artista, el abogado Gabriel Turek, que lo representa, dialog贸 con "El run run del espect谩culo" por Cr贸nica HD y lanz贸 fuertes declaraciones en contra de la artista.
"Es v铆ctima de violencia ec贸nomica, que significa control y manipulaci贸n por parte de uno de los conyuges. Fue ella misma la que decidi贸 separarse y 茅l se fue del hogar como un caballero con un colch贸n y su ropa", expres贸 sobre su defendido.
Luego se refiri贸 a la decisi贸n de Tais, hija de Cau que vive con Valeria: "Ella lo decidi贸 y聽hace bien porque las condiciones en las que vive con Valeria no son las mismas que las de su padre". Y agreg贸 sin filtro: "No es la madre, pero la hubiera adoptado hace veinte a帽os y le hubiera brindado derechos".
聽
Adem谩s puntualiz贸 en las declaraciones de la cantante esta semana, en las cuales asegur贸 que tras muchos a帽os de matrimonio desconoc铆a a su ex. Al respecto, Turek opin贸: "Me resulta muy gracioso que Valeria Lynch diga que despu茅s de 15 a帽os no conoc铆a a la persona que ten铆a al lado me parece un acto de ingenuidad".
Por otro lado sobre la suma que le reclama a Lynch como "manutenci贸n" decidi贸 no responder pero si agreg贸: "El c贸digo civil y el juez competente va a decidir si habr谩 una cuota alimentaria o es una aventura judicial".
En ese sentido neg贸 que Bornes haya sido un "mantenido" durante el largo tiempo que estuvo junto a su ex esposa: "Es una falacia que 茅l no haya trabajado; 茅l trabaj贸 en menor medida que ella, pero lo hizo".
Por 煤ltimo, coment贸 sobre Valeria Lynch: "Es m谩s de lo mismo de una persona narcisista con conductas compulsivas y聽con un grado de egocentrismo".