FAR脕NDULA

El hermano de Silvina Luna dio detalles de su salud: "A帽os de esto, no es vida..."

El familiar de la modelo, que la acompa帽a desde el d铆a uno de su internaci贸n, rompi贸 el silencio e hizo una dura reflexi贸n sobre el futuro de su hermana. Mir谩 el video, en la nota.

Se va a cumplir un mes desde que Silvina Luna fue internada, y la modelo comienza a mostrar leves pero consistentes mejor铆as. En las 煤ltimas horas, el hermano de Silvina, y quien la acompa帽贸 desde el primer d铆a de su internaci贸n, habl贸 sobre la situaci贸n actual de su hermana.

As铆 habl贸 el hermano de Silvina Luna sobre la salud de la modelo

As铆 lo inform贸 Juan Etchegoyen en la 煤ltima emisi贸n de "Mitre Live": "Acabo de hablar con Ezequiel, el hermano de Silvina, y te voy a contar qu茅 me dice sobre la actualidad de su hermana internada", anticip贸 a su audiencia.

"Va todo muy lento, lo que tiene ella es un problema cr贸nico", comenzaba el mensaje que recibi贸 el periodista. "Ma帽ana haremos un parte m谩s extenso, as铆 se sabe bien lo que fue pasando, ya fue extubada hace cuatro d铆as", continu贸, confirmando la informaci贸n que circul贸 en los medios.

"Se est谩 alimentando poco, pero ya puede comer", agreg贸. El familiar de la modelo tambi茅n confes贸 que Silvina a煤n no sabe de la聽enorme respuesta que tuvo el mundo del espect谩culo hacia su internaci贸n: "Todav铆a no le mostramos nada a Silvina de lo que se va hablando, pero de a poco le voy contando las cosas que pasaron".

El 煤ltimo parte m茅dico de Silvina Luna, difundido por Fernando Burlando.

Finalmente, Ezequiel anticip贸 que la recuperaci贸n de su hermana es lenta, pero contin煤a: "Todav铆a no est谩 al 100% viste, hay que generar tranquilidad en la gente que la quiere", asegur贸. El hermano termin贸 su mensaje con una cruda reflexi贸n: "La vida de Silvina cambi贸 y ya no va a hacer lo mismo, ya hace a帽os de esto, no es vida".

Esta nota habla de: