FAR脕NDULA

Elba Marcovecchio confirm贸 el traslado de Jorge Lanata a un centro de rehabilitaci贸n: "Est谩 muy..."

La esposa del conductor de 鈥淧eriodismo para todos鈥 ahond贸 en el estado de salud del periodista, y revel贸 en qu茅 momento se concretar谩 el traspaso a otra unidad m茅dica. Enterate m谩s, en la nota.

Luego de que Gabriel Levinas brindara nuevos detalles sobre el cuadro cl铆nico de Jorge Lanata, quien lleva casi seis meses internado en terapia intensiva, se conoci贸 nueva informaci贸n al respecto. Fue Elba Marcovecchio, su esposa y abogada de Mauro Icardi, quien confirm贸 cu谩ndo ser谩 el traslado del periodista al centro de rehabilitaci贸n de Santa Catalina.

Elba Marcovecchio confirm贸 el traslado de Jorge Lanata

En un m贸vil con Mariana Fabbiani en el 鈥淒iario de Mariana鈥 (Am茅rica), Elba profundiz贸 como nunca antes respecto al estado de salud de Jorge. 鈥淟e salvaron la vida seis veces en el Hospital Italiano鈥, confes贸 la letrada, que representa al exmarido de Wanda Nara en la tramitaci贸n del divorcio.

Al mismo tiempo, Marcovecchio se帽al贸 el 鈥14 de junio鈥 entre las fechas que m谩s la atemorizaron, dado que Lanata tuvo infarto durante una tomograf铆a de rutina, y el episodio de 鈥渓a isquemia renal". De hecho, desde ese d铆a que Lanata permanece hospitalizado. 鈥淔ueron muchos d铆as de miedo real鈥, record贸.

聽Jorge Lanata ser铆a trasladado este martes 26 de noviembre a la cl铆nica de Santa Catalina (Foto web)

Sobre el estado actual de Jorge Lanata, destac贸 el progreso que tuvo: 鈥淓st谩 muy bien hace muchos d铆as鈥. Y anunci贸 la noticia m谩s esperada: 鈥淓l traslado ser铆a ma帽ana (martes)", en alusi贸n al tratamiento que recibir谩 en la cl铆nica Santa Catalina.

Acto seguido, Elba Marcovecchio cont贸 el tipo de charlas que tiene con su marido al especificar que habla de 鈥渕煤sica, el arte y los chicos鈥. 鈥淨uiere volver a casa鈥, reprodujo el deseo del conductor. Finalmente, la abogada afirm贸 muy enf谩tica que le gustar铆a que Jorge Lanata 鈥渟e dedique a escribir鈥, a la vez que evit贸 detallar si podr铆a volver al frente de 鈥淧PT鈥 (El Trece) o 鈥滾anata sin Filtro" (Radio Mitre).

Esta nota habla de: