Esc谩ndalo: acusan a Cande Ruggeri de copiar el look a una modelo de Victoria's Secret
La participante de "ShowMatch: La Academia" bail贸 el ritmo “una que sepamos todos” con un vestuario id茅ntico al que utiliz贸 una modelo la reconocida marca estadounidense de lencer铆a. 隆Mira las fotos!
Cande Ruggeri, se encuentra participando de "ShowMatch: La Academia", el聽certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. La modelo suele mantener un perfil bajo pero esta vez estuvo en el centro de la pol茅mica por una particular raz贸n.
La hija del ex futbolista聽bail贸 鈥淧rov贸came鈥 de Chayanne en una de las 煤ltimas emisiones. En cuanto a la coreo les fue muy bien, el problema surgi贸 cuando se dieron cuenta que el vestuario no fue ideado por el equipo de vestuaristas, ya que聽lo copiaron entero.
No es la primera vez que estas copias se ven, ya sea en coreograf铆as o como en este caso, de vestuario. Se sabe que los coachs y las vestuaristas toman referencias de otros pa铆ses, pero este ya es considerado plagio.
聽
El modelo que utiliz贸 fue ideado por la marca estadounidense 鈥淰ictoria麓s Secret鈥, utilizado en el desfile anual del 2016 por Adriana Lima.
Se sabe que la marca reconocida a nivel internacional hace sus emblem谩ticos desfiles para promocionar los productos que se van a ver en las pr贸ximas temporadas. Tras el paso de los a帽os, los desfiles fueron adquiriendo m谩s peso en el mundo de la moda hasta llegar a ser uno de los m谩s esperados.
La edici贸n que se realiz贸 en el 2016, de la cu谩l Cande Ruggeri copi贸聽el modelo, se realiz贸 en Par铆s y participaron聽artistas como Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd.
隆Mir谩 el video de Cande Ruggeri y Nico Fleitas bailando "Prov贸came"!