FAR脕NDULA

Estefi Berardi revel贸 el calvario que vivi贸: "Pusieron mi cara..."

La panelista de "LAM" relat贸 lo ocurrido con un sitio que public贸 fotos falsas suyas, por lo que comenz贸 un proceso judicial. Mir谩 lo que dijo, en la nota.

Estefi Berardi es una de las incorporaciones de "LAM" para el 2022. Por eso mismo, la periodista todav铆a tiene algunas cuestiones por revelar de su vida y decide contarlas cuando cree conveniente. En la emisi贸n del mi茅rcoles, sorprendi贸 al panel al recordar un mal momento que le toc贸 atravesar.

A ra铆z de un pol茅mico audio de Fernando Burlando en el que se escucha a una persona de fondo criticar a Florencia de la V, la panelista decidi贸 salir en defensa de Mart铆n Leguizam贸n, reconocido abogado. Adem谩s, aclar贸 el motivo de su energ茅tica defensa al letrado a pesar de que sus compa帽eras sostienen que se trata de 茅l.

"Hablo todos los d铆as con 茅l porque me est谩 ayudando con cosas judiciales, son unas fotos truchas que andan circulando con mi cara", comenz贸 la ex Combate sobre su pasado. Adem谩s de que se mencionaron a varias celebridades que acudieron a 茅l por cuestiones similares, relat贸: "Pusieron mi cara en el cuerpo de otra persona para generar clicks. La verdad que las vi hace un mont贸n de a帽os porque la Justicia es muy lenta".

Estefi Berardi relat贸 el calvario que vivi贸 tiempo atr谩s.

"Eran fotos pornos de una mina que no soy yo, se re notan que son truchas", aclar贸 Estefi Berardi聽en charla con 脕ngel de Brito. Justamente el mencionado abogado es especializado en juicios contra los buscadores.

function magma_nx_callbacks_bidders(Bidder) { Bidder.init({ bid: "cronica", cid: 160330, player: { divId: "pghjf-567-rty-678", autoplay: false, width: "100%", height: "100%", }, asset: { id: 136724, hash: "33960ae4b94cd228934495581dceb9ff-1651109063-7da3270fafd99ed8fcc9e395f4e7c181", }, }); }
Esta nota habla de: