"Flor de la V es discriminadora"

Franco Torchia record贸 su pelea con la artista y atac贸: "Ella es una persona clasista". Adem谩s, dispar贸 sin pelos en la lengua: "Su compromiso social es la maldad". 隆Entr谩 a la nota!

Franco Torchia聽dispar贸 sin ponerse colorado contra Florencia de la V, con quien hab铆a tenido un fuerte cruce a帽os anteriores.聽

"Con respecto a la versi贸n que cont贸 Flor de la V sobre la muerte de su madre, es probable que ella haya tenido otra versi贸n porque el aborto fue clandestino. Te dicen una cosa y despu茅s es otra. Ning煤n m茅dico te dice que fue un aborto", expres贸 el locutor.

Por otra parte, Franco sostuvo: "Flor est谩 usando toda su exposici贸n a favor de la legalizaci贸n del聽aborto para volver a tener una causa...porque ella se hab铆a alejado de las causas para hacerse la que vive en Libertador y Austria. Quiere ser ver vista como alguien con compromiso social, y yo creo que Florencia no tiene compromiso social".

"Su compromiso social es la maldad y聽 Fabi谩n Medina Flores, que es un 铆ntimo amigo. Viven juntos y juntos son un d煤o deplorable. Ella me conoce muy bien. Viv铆 en un episodio porque en un evento no me quisieron saludar porque no estaba a la altura", agreg贸 en El Show del Espect谩culo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA.聽

Adem谩s sentenci贸: "Vos pod茅s tener conciencia social para exigir la despenalizaci贸n del aborto y por el otro lado simular ser de clase alta y no saludar a alguien, como lo hizo conmigo tiempo atr谩s. Tiene contradicciones.聽Florencia es una persona clasista y discriminadora, como podemos serlo todos nosotros. Flor tiene una ilusi贸n de clase social en la cabeza".

Esta nota habla de: