FAR脕NDULA

Florencia de la V, emocionada sobre su maternidad: "Todos los d铆as agradezco que..."

La conductora de "Intrusos" abri贸 su coraz贸n acerca de su experiencia como mam谩 y le dedic贸 unas emotivas palabras a sus hijos Paul e Isabella. Mir谩 el video.

Florencia de la V, adem谩s de tener una gran carrera art铆stica y como conductora, pudo formar su familia y cumplir sus m谩s grandes deseos junto a su esposo, Pablo Goycoechea. Uno de ellos era ser mam谩, y as铆 lo hizo ante la llegada de Paul e Isabella.

"Cuando inici茅 el proyecto de la maternidad hace once a帽os, de m谩s chica no ten铆a el instinto maternal pero s铆, hace once a帽os sent铆a que en el universo hab铆a una criatura para m铆, que me estaba esperando", comenz贸 en "Intrusos".

"Despu茅s, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mam谩 y la verdad, cada d铆a que pasa me doy cuenta que es as铆. C贸mo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos", continu贸.

Florencia de la V, feliz por sus hijos.

"Desde el momento en que nacieron, que los alc茅 por primera vez, hubo un lazo, un v铆nculo que se arm贸 que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese v铆nculo que es sagrado", expres贸.

"Todos los d铆as desde ese entonces me fueron ense帽ando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a m铆 con mis hijos particularmente me pasa de vivir constantemente situaciones de much铆sima felicidad", indic贸.

"Quiero decirles que nada en la vida puede superar el amor que siento por ustedes y que todos los d铆as agradezco que est茅n en mi vida porque la cambiaron para siempre, para Paul e Isabella", cerr贸 mirando a c谩mara.

Mir谩 el tierno video de Florencia de la V hablando sobre sus hijos
function magma_nx_callbacks_bidders(Bidder) { Bidder.init({ bid: "cronica", cid: 160330, player: { divId: "pghjf-567-rty-678", autoplay: false, width: "100%", height: "100%", }, asset: { id: 137238, hash: "2d31cb28609a0ccb044e798fe73c023a-1651684640-84cceab50d4e4208c84aa83480ebdcf2", }, }); }

Esta nota habla de: