FAR脕NDULA

Fue campe贸n sudamericano, brill贸 con Marcelo Tinelli y hoy es alba帽il: "Expulsado del medio"

Seg煤n lo que mostraron en "El Run Run del Espect谩culo" por Cr贸nica HD, una figura de la televisi贸n se alej贸 de los flashes para desarrollar una nueva carrera. Enterate todo, en la nota.

Las luces y los flashes de los medios de comunicaci贸n pueden ser pasajeros. Fabio La Mole Moli lo tiene m谩s que claro, en especial por el presente que vive alejado de la fama que supo cosechar en distintos programas televisivos. Durante una emisi贸n de "El Run Run del Espect谩culo" por Cr贸nica HD, se conoci贸 la actualidad del ex deportista.

Si bien La Mole Moli ten铆a una destacada carrera en el boxeo, su participaci贸n en el programa de Marcelo Tinelli catapult贸 su popularidad a nivel masivo. Incluso, se destac贸 en la edici贸n 2010聽de "Bailando Por un sue帽o", lo que permiti贸 quedar en el primer lugar. Lo mismo ocurri贸 en "Cantando por un sue帽o" dos a帽os despu茅s, lo que lo dejaba como una figura fuerte de la tev茅. Ese escenario parece estar m谩s que en el pasado para el cordob茅s, ya que actualmente es alba帽il.聽

Seg煤n lo que expresaron L铆o Pecoraro y Fernando Piaggio, el boxeador fue "Expulsado de los medios" y las causas son diversas. Si bien fue muy querido por el p煤blico, tuvo una serie de esc谩ndalos que incluyeron denuncias por violencia de g茅nero y otras por criar galgos para que corran carreras ilegales. Esto lo alej贸 de las c谩maras ya que ten铆a trabajo en la televisi贸n cordobesa pero se complic贸 su labor.聽

La Mole Moli se alej贸 de los medios y es alba帽il.

El presente lo encuentra a la Mole Moli siendo alba帽il con un perfil muy bajo. El hombre se expres贸 m谩s que feliz por el momento que pasa y detall贸 que dicho oficio siempre fue parte de su vida. Eso s铆, tuvo un fuerte altercado con un compa帽ero y fue golpeado en el rostro, por lo que preocup贸 a sus seguidores al compartir la impactante imagen.

Esta nota habla de: