FAR脕NDULA

Gast贸n Salas, ganador de "Bake Off", sin piedad contra la nueva temporada: "Falta picante"

El pastelero que consigui贸 el primer premio en 2018 habl贸 sobre las modificaciones que tuvo el exitoso ciclo de Telefe. 隆Mir谩 sus palabras en la nota!

La nueva temporada de 鈥淏ake Off 2021鈥 gener贸 elogios y cr铆ticas por igual. La principal novedad que trajo el estreno fue el cambio de un programa por semana a cinco ediciones, lo que muestra otra exigencia para los televidentes que desean seguir los avances de la competencia de Telefe.

El programa conducido por Paula Chaves atraviesa su tercera etapa y los antecedentes fueron muy positivos. La primera temporada qued贸 en poder de Gast贸n Salas y la segunda de Dami谩n Basile, en medio de un esc谩ndalo hist贸rico para la televisi贸n argentina gracias a la descalificaci贸n de Samanta Casais en la 煤ltima instancia.

Las mediciones del rating muestran que hubo un descenso en el inter茅s de los televidentes con respecto al reality de pasteler铆a. Adem谩s, llegaron cuestionamientos por el desarrollo de los cap铆tulos, incluso por antiguos integrantes del programa.

Esta vez fue el turno del primer ganador, muy recordado por su talento en la decoraci贸n de tortas. Durante una charla con Juan Etchegoyen en una de las transmisiones de 鈥淢itre Live鈥, el joven brind贸 su mirada sobre el ciclo de Telefe e hizo referencia a una ausencia.

鈥淓l formato semanal es como una escuela y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta聽ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato dif铆cil, mencion贸 como un ejemplo el primer ganador de la competencia.

Adem谩s, Gast贸n Salas record贸 la falta de un experimentado como Christophe Krywonis, quien se alej贸 de la se帽al luego de 鈥淏ake Off 2020鈥. 鈥淓ra muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era m谩s picante. El jurado est谩 muy bien pero falta 茅l鈥, coment贸.

A pesar que estuvo presente en 2018, la relaci贸n del pastelero con el canal fue muy buena. Incluso fue invitado en 2020 para formar parte de un desaf铆o cuando el programa todav铆a era semanal y no diario.

Esta nota habla de: