"Got Talent Argentina": el ni帽o de 4 a帽os que cautiv贸 al jurado
El programa conducido por Lizy Tagliani, cont贸 con la presencia de un peque帽o Santiague帽o con un gran talento para la m煤sica. Mira el video en la nota.
"Got Talent Argentina" tuvo su tercer programa con menos emoci贸n que los anteriores, pero con talentos dignos de ser conocidos y juzgados por La Joaqui, Abel Pintos, Flor Pe帽a y Emir Abdul.
"Valu", el apodo de Aythan Valent铆n Arias, es oriundo de Santiago Del Estero y desde la cuna escucha guaracha y m煤sica tropical. El ni帽o de 4 a帽os la rompi贸 esta noche en "Got Talent" tocando el timbal.
聽
Mir谩 la presentaci贸n de "Valu" en "Got Talent Argentina""Valu" entr贸 con una mamadera bajo el brazo, de traje y zapatos charolados. Con un tema de Huguito Flores deslumbr贸 a los jueces de Argentina Got Talent.
El programa que viene siendo un 茅xito en telefe, ya est谩 grabando las finales que pronto se podr谩n ver en la pantalla del canal que lo trasmite.
Los jueces se pararon para aplaudirlo y en los brazos de Lizy Tagliani salud贸 al p煤blico. "Gracias", grit贸 para la audiencia fascinada con el ni帽o.聽
Luego de la presentaci贸n, Abel Pintos le pidi贸 a Valu que bailara unas cumbias, y el peque帽o no se hizo rogar y se entreg贸 a la m煤sica en el escenario del programa m谩s visto de la televisi贸n abierta.
"Sos un genio", le contestaron los jueces. "Sos hermosa", le dedic贸 el peque帽o a Flor Pe帽a, quien le pidi贸 un abrazo.
Todos los jueces le dieron el S铆. Y 茅l, como si tuviera una trayectoria de a帽os en los escenarios, se despidi贸 con un "Este es mi regalo para ustedes".
聽
聽
"Got Talent Argentina": las mejores notas sobre el reality conducido por Lizy Tagliani y su jurado integrado por Flor Pe帽a, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos