FAR脕NDULA

Isabel de "Gran Hermano 2024" sufri贸 un violento robo y termin贸 golpeada: "El ojo negro..."

La exparticipante del reality de Santiago Del Moro comparti贸, en sus redes sociales, una foto en la que se le ve un moret贸n en el ojo. Los detalles, en la nota.

En las 煤ltimas horas, Isabel De Negri caus贸 preocupaci贸n entre los seguidores de 鈥淕ran Hermano鈥, el reality que pronto tendr谩 nueva temporada. La exparticipante, que ahora vende fotos hot en una conocida plataforma de adultos, utiliz贸 sus redes sociales para contar que sufri贸 un violento intento de robo en el que termin贸 golpeada para evitar que le hurtaran sus pertenencias.

A trav茅s de su cuenta de 鈥淴鈥 (ex Twitter), la exjugadora de 鈥淕H鈥 comparti贸 una foto en la que se la ve con un moret贸n en la parte derecha de su rostro. 鈥淢a帽ana tengo fotos y el domingo conduzco un evento. Estoy re caliente lpmqlp鈥, se quej贸 Isabel, quien anteriormente dio positivo en un test de alcoholemia, junto a un emoji de una carita enojada.

鈥淪egundo robo del a帽o, pero esta vez no pudieron鈥, aclar贸 la sommelier que no es la primera vez que intentan asaltarla. Asimismo, por lo que se pudo saber, el hecho delictivo ocurri贸 en las 煤ltimas horas del d铆a martes 17 de septiembre. Lo que no fue especificado es si sucedi贸 en Punta Alta, la ciudad en la que vive, o en alg煤n otro punto geogr谩fico.

Isabel De Negri fue golpeada tras un violento intento de robo (Instagram/@isabeldenegri78).聽

Al ser consultada por los usuarios de 鈥淴鈥, Isabel De Negri aport贸 m谩s datos sobre el desafortunado momento que le toc贸 atravesar. 鈥溌縇os cagaste a pi帽as, Isa?鈥, busc贸 saber un internauta. 鈥淢e defend铆 como pude, s铆鈥, contest贸 la ex 鈥淕ran Hermano鈥, quien infiri贸 que se resisti贸 del intento de hurto.

Luego, otra tuitera le pregunt贸 si se encontraba bien de salud e Isabel trat贸 de llevar tranquilidad a todos sus seguidores. 鈥淢e dejaron el ojo negro, pero estoy bien. Me asust茅, eso s铆鈥, sostuvo la mujer de 65 a帽os. A su vez, subi贸 una historia en su cuenta de Instagram de un perfil que replic贸 su tuit.聽

聽Isabel De Negri fue golpeada tras un intento de robo (Instagram/@isabeldenegri78).聽

鈥淓stoy bien鈥, ratific贸 Isabel De Negri, quien recibi贸 mensajes de apoyo y cari帽o de los fans de 鈥淕ran Hermano鈥. 鈥淩obada, pero derrotada jam谩s鈥, 鈥淟o m谩s importante es que vos est茅s bien鈥, le escribieron para hacerle llegar sus buenas energ铆as.

El reality sigue siendo el gran 茅xito de la televisi贸n argentina y tiene gran repercusi贸n en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. Tambi茅n los fans est谩n atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Esta nota habla de: