Jos茅 Alperovich, nuevamente internado y un misterio de salud: "Volvi贸 a ser..."
El exgobernador tucumano enfrenta un complicado cuadro cl铆nico que lo llev贸 otra vez a un sanatorio porte帽o. Conoc茅 los antecedentes de su estado y el impacto de su reciente boda con Marianela Mirra. Los detalles, en la nota.
Despu茅s de semanas cargadas de rumores, a mediados de noviembre Jos茅 Alperovich y Marianela Mirra se casaron en una ceremonia 铆ntima en el departamento de Puerto Madero, donde el exgobernador de Tucum谩n cumple prisi贸n domiciliaria. Pese a la alegr铆a por la reciente boda, el pol铆tico debi贸 ser internado de urgencia, aunque fue dado de alta. Pero su cuadro volvi贸 a empeorar. y fue internado nuevamente en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.聽
El traslado se realiz贸 desde su vivienda en Puerto Madero y cont贸 con autorizaci贸n judicial, seg煤n se inform贸 en un programa de televisi贸n de alcance nacional.El episodio tom贸 mayor visibilidad tras la difusi贸n de im谩genes en las que se observa al exgobernador de Tucum谩n acompa帽ado por su esposa, Marianela Mirra, en lo que represent贸 su primera aparici贸n p煤blica juntos desde el casamiento.聽
La escena llam贸 la atenci贸n por el marcado hermetismo que mantiene el entorno familiar desde hace semanas. Este nuevo cap铆tulo en su salud se suma a la preocupaci贸n que ya generaba su situaci贸n judicial y personal.
De acuerdo a la informaci贸n que trascendi贸, la nueva internaci贸n estar铆a relacionada con un problema en la columna, una afecci贸n por la que ya hab铆a sido operado en 2023. A comienzos de este mes, Alperovich tambi茅n hab铆a sido atendido por una apendicitis, lo que reaviv贸 las miradas sobre su estado general de salud, aunque hasta el momento no se difundieron partes m茅dicos oficiales.聽
El hecho de que Alperovich y Marianela Mirra se casaron y, casi en simult谩neo, debiera ser internado de manera reiterada, configura un panorama complejo para el exmandatario, quien enfrenta m煤ltiples frentes en un momento delicado.
聽