Juana Repetto detall贸 c贸mo fue el parto de su hijo Belisario: "Lo saqu茅 del agua con mis propias manos"

La actriz record贸 c贸mo fue el momento en que dio a luz a聽su segundo beb茅 fruto de su amor con el ex "Gran Hermano", Sebasti谩n Graviotto. Mir谩.

El pasado 20 de junio y en medio de las celebraciones por el D铆a del Padre, Juana Repetto se convirti贸 en madre por segunda vez de Belisario, su primer hijo junto a su marido, Sebasti谩n Graviotto.

A poco m谩s de un mes de la llegada de su beb茅, la actriz record贸 c贸mo vivi贸 el momento del nacimiento y destac贸 que se trat贸 de un "parto sin intervenciones" en el Sanatorio Otamendi, en la misma habitaci贸n donde la 煤ltima semana Pampita tambi茅n dio a luz a Ana.

"Me hab铆a preparado mucho para el parto que gracias a Dios pude tener que fue un parto sin intervenciones, 茅l naci贸 en el agua", revel贸 en un m贸vil con "Flor de Equipo" mientras amamantaba a su peque帽o. Y tambi茅n record贸 que "estaba negada" a聽ir a la cl铆nica.

Al mismo tiempo confes贸 cu谩l fue la actitud del ex "Gran Hermano" durante todo el proceso: "Estaba Sebasti谩n m谩s conectado con el parto. Me dec铆a '隆Esto ya arranc贸, ya arranc贸, se viene!'". Tambi茅n compar贸 c贸mo fue el nacimiento de Toribio, su primer hijo: "Naci贸 a la semana 42, me tuvieron que inducir".

"Fue un parto re lindo", sigui贸 la hija de Reina Reech sobre su m谩s reciente experiencia de parir en el agua. "脡l naci贸 en la pileta, no me lo voy a olvidar nunca. Lo saqu茅 yo con mis propias manos. El equipo estuvo sentado, nadie hizo nada. Sal铆 caminando de la pileta", asegur贸.

Juana Repetto antes de dar a luz.

Y cerr贸: "Fue la mejor experiencia de mi vida, no lo cambio por nada. Quiero tener otro, solo para volver a parir".

Mir谩 el relato de Juana Repetto sobre el nacimiento de su segundo hijo
Esta nota habla de: