FAR脕NDULA

Juanita Viale neg贸 conocer a Alfa de "Gran hermano": "Lo vi en..."

Marcela Tinayre revel贸 que su hija desminti贸 rotundamente su supuesta amistad con el ex participante de la casa m谩s famosa del pa铆s. 隆Mir谩 el video!

Marcela Tinayre, quien ser谩 la primera mujer en conducir "Pol茅mica en el bar"聽confirm贸, en di谩logo con "LAM", que el controversial ex participante de聽鈥淕ran Hermano鈥澛爁ormar谩 parte de la mesa estable del ciclo. Durante su paso por la casa,聽Alfa se caracteriz贸 por su car谩cter fuerte聽y sus miles de an茅cdotas y聽supuestos v铆nculos con famosos. Entre quienes aseguraba que eran sus amistades se encontraba Juanita Viale聽quien, en comunicaci贸n con su madre, neg贸 rotundamente ese v铆nculo.

El video de Marcela Tinayre sobre Juanita Viale y su supuesta amistad con Alfa de "Gran Hermano"

Todo comenz贸 cuando Coti de "GH", la nueva angelita, cont贸 que el ex hermanito que particip贸 en un聽video musical de Maxi Trusso聽la volvi贸 a seguir en Instagram y le pregunt贸 a la hija de Mirtha Legrand聽c贸mo cree que se llevar谩 con Alfa y sus comentarios "machistas".

La conductora respondi贸 que la cuesti贸n se trata de c贸mo se llevar谩 茅l con ella y no al rev茅s, y mencion贸 que lo primero que le dijo cuando la conoci贸 fue: "soy amigo de Juanita". A la mam谩 de la actriz le pareci贸 dudoso el v铆nculo y llam贸 a su hija, que estaba en Madrid, para corroborar la informaci贸n.

"Le digo, 'che, Juani, perd贸n por la diferencia de horario, pero decime una cosa, 驴conoces a Alfa?'. Me dijo, 'Lo vi en la panader铆a, mam谩. Lo veo聽cuando compra聽el pan en la zona'. Le dije a 茅l, "Ya est谩, no sos amigo de Juana, te saluda solamente por una cuesti贸n de educaci贸n",聽concluy贸 la empresaria.

Marcela Tinayre cont贸 que Juanita no es amiga de Alfa de "Gran Hermano".

"驴No te invit贸 al barco?", pregunt贸 muy picante Yanina Latorre聽y continu贸:聽"Te invita al barco, a comer, te cocina, a m铆 me invit贸 a todos lados".聽Tinayre neg贸 haber recibido tales invitaciones y destac贸 que a Alfa "Le gusta mucho la c谩mara". Ser谩 cuesti贸n de ver c贸mo se llevar谩n con el transcurso del tiempo pero, por lo visto, Marcela lo tiene muy le铆do al ex hermanito.

Esta nota habla de: