Jujuy Jim茅nez neg贸 estar separada de Juan Mart铆n del Potro
La modelo se refiri贸 a聽los rumores de ruptura que comenzaron en聽“Intrusos” y sostuvo que las cosas siguen por buen camino con el tenista. 隆Enterate聽qu茅 dijo聽en la nota!聽
Luego de que en "Intrusos" se instalara el rumor de que Sof铆a "Jujuy" Jim茅nez y Juan Mart铆n del Potro estar铆an atravesando una crisis de pareja, fueron miles las pistas que surgieron y que alimentaban est谩 versi贸n.
“Juan Mart铆n del Potro y Sof铆a ‘Jujuy’ Jim茅nez estar铆an separados. No comparten nada en instagram desde el 2 de febrero y eso es raro porque siempre sub铆an cosas juntos”, dispar贸 Rodrigo Lussich este viernes y as铆 encendi贸 las alarmas.聽
Adem谩s, agreg贸: “Otra prueba de esto es que el 14 de febrero, D铆a de los enamorados, tampoco pusieron nada. Y el 23 de febrero, en una entrevista que Mat铆as Martin le hizo para la radio, se molest贸 cuando el conductor le pregunt贸 por su relaci贸n de pareja”.
Sin embargo, la propia modelo sali贸 aclarar los tantos y habl贸 con varios periodistas sobre el asunto.聽“No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace doce d铆as y estamos haciendo la cuarentena juntos”, sostuvo firme en el mensaje donde dej贸 en claro cu谩l es su actual situaci贸n sentimental con el deportista.