FAR脕NDULA

L-Gante le respondi贸 a una concejala que no le quiso dar el nombramiento de "visitante distinguido" en Rosario

El cantante qued贸 en el centro de una pol茅mica en la ciudad santafesina cuando buscaron destacar su presencia. 隆Mir谩 lo que dijo!

El Consejo Municipal de Rosario aprob贸 la distinci贸n de L-Gante como "visitante distinguido". Pero聽Daniela Le贸n, una de las concejalas que estuvo en el debate, fundament贸 su posici贸n y voto en contra del cantante. Su argumento fue: "Yo no voy a votar la distinci贸n de聽Eli谩n 脕ngel Valenzuela聽porque sus letras ejercen violencia simb贸lica de g茅nero". Adem谩s, cit贸 las canciones del m煤sico de "Cumbia 420" en las que pod铆a ejemplificar lo dicho.聽

A pesar de que聽el cantante聽logr贸 su cometido, le respondi贸 a Daniela y opin贸 sobre su voto negativo. "Toda persona tiene derecho a opinar, as铆 que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposici贸n".聽

Pero no s贸lo el cantante dio su opini贸n, sino que su madre,聽Claudia Valenzuela, tambi茅n ofreci贸 su punto de vista al respecto: "Yo creo que tiene como todo el mundo tiene derecho a opinar, el que le guste y al que no le guste. Y no a todo el mundo le pueden gustar las letras y la m煤sica".

Agreg贸: "Como lo iban a distinguir, eso iba a tener sus pros y contras y es la opini贸n de ella, quedar谩 en el apoyo que le den las dem谩s personas y las autoridades".

L-Gante le respondi贸 a la concejala.

Dejando de lado este cruce de declaraciones, el pap谩 de Jamaica obtuvo nueve votos a favor, siete en contra y cuatro abstenciones. No obstante, L-Gante es "visitante distinguido" en Rosario.聽

隆Mir谩 el video de la concejala votando en contra de L-Gante!
Esta nota habla de: