"La Voz Argentina": el tremendo exabrupto de Luck Ra para una participante que provoc贸 risas y miradas de sorpresa
El jurado del reality de canto en Telefe pronunci贸 una desopilante frase, que gener贸 todo tipo de reacciones en Nico Occhiato y el resto de los coaches. 隆Mir谩 el video, en la nota!
En la 煤ltima semana de julio, arrancaron 鈥淟as Batallas鈥 en 鈥淟a Voz Argentina鈥 por la pantalla de Telefe. Esta instancia del certamen de canto suele ser una de las m谩s atractivas para el p煤blico, que se entretiene viendo los duelos y 鈥渞obos鈥 de participantes. En ese marco, Luck Ra tuvo un tremendo exabrupto para una participante del team Soledad.
El desopilante momento en 鈥淟a Voz Argentina鈥Este jueves 31 de julio, Violeta Lemo cumpli贸 su promesa de llevar empanadas tucumanas para ser degustadas en el programa. Nico Occhiato las reparti贸 entre los miembros del jurado, que quedaron encantados con la preparaci贸n y quer铆an saber qu茅 ingredientes ten铆an.
Luego de que Violeta afirmara que es 鈥渢op secret鈥 la receta, Luck Ra pidi贸 unos segundos para dar su opini贸n sobre este plato tan t铆pico de nuestro pa铆s. 鈥Violeta, permitime decirte algo con todo el respeto鈥, anticip贸, y lanz贸 con verborragia: 鈥淢e coser铆a el cul鈥 para no largar esta delicia鈥.
El impresionante exabrupto provoc贸 carcajadas en Nico Occhiato y la participante en cuesti贸n. Por su lado, Lali Esp贸sito y Soledad Pastorutti tuvieron miradas de incredibilidad, por lo que acababan de escuchar en boca de su compa帽ero. En tanto, Juliana Gattas se descostill贸 de la risa y se coloc贸 debajo del sill贸n. 鈥淓s b谩rbaro lo que dijo, porque no es nada tremendo, pero es tremendo鈥, se帽al贸 al respecto. 鈥淎y, me ahogu茅鈥, sum贸 Lali.
鈥淨u茅 piropazo para cuando te hacen algo rico, 驴no? 隆Qu茅 bien!鈥, celebr贸 la cantante de 鈥淢iranda鈥. Sonrojado por las reacciones que provoc贸, Luck Ra justific贸 comentario: 鈥淓spere mucho tiempo para decir esto鈥. Adem谩s, el novio de La Joaqui confes贸 que no suele comer los repulgues de las empanadas, pero que en este caso lo hac铆a sin problema.
A la hora de elegir, la Sole decidi贸 que sea Violeta Lemo quien se quede en su equipo, quedando Patricia Coronel afuera de 鈥淟a Voz Argentina鈥.