La despedida solidaria a Marcelo Zlotogwiazda

El periodista fallecido a los 61 años será velado este miércoles a la tarde y la gente se acerque deberá cumplir con un pedido especial que había hecho el comunicador antes de perder la vida: donar alimentos no perecederos en lugar de enviar flores.

El periodista y economista Marcelo Zlotogwiazda, de vasta trayectoria en medios gráficos y audiovisuales, quien murió el martes a los 61 años, será velado hoy entre las 16 y las 21 en una casa velatoria del barrio porteño de Núñez.

Según informó Radio Con Vos, donde trabajaba, el propio periodista dejó un pedido especial: que no se envíen flores, sino que -quienes lo deseen- donen alimentos no perecederos, que serán donados a los comedores de La Poderosa.

Dolor por la muerte del periodista.

"Zloto", tal como se lo conocía en diversos círculos, especialmente en el periodismo, será velado hoy entre las 15 y las 21 en Casa O'Higgins, ubicada en O'Higgins 2842.

El periodista conducía actualmente los programas "Desafío 20.19", por el canal C5N, y "El horno no está para bollos", por Radio Con Vos, y escribía en Infobae.com.

Según sus allegados y medios en los que trabajó, Zlotogwiazda padecía cáncer de colon.

Esta nota habla de: