FAR脕NDULA

La sobrina de Charly Garc铆a respondi贸 a las duras acusaciones que recibi贸 su familia por parte de sus amigos: "No es necesario..."

Majo Garc铆a Moreno rompi贸 el silencio tras las graves denuncias que realizaron Fabiana Cantilo, Nacha Guevara y Pipo Cipolatti en contra del c铆rculo 铆ntimo del m煤sico. 隆Mir谩 el video en la nota!

Luego de las fuertes declaraciones de Nacha Guevara sobre el estado actual de Charly Garc铆a y de las denuncias que realizaron Fabiana Cantilo y Pipo Cipolatti respecto a que tienen prohibido ver al m煤sico, el entorno de la leyenda del rock nacional respondi贸 a las graves acusaciones p煤blicas que recibieron.聽

La sobrina de Charly Garc铆a respondi贸 a las acusaciones que recibi贸 el entorno del m煤sico

La primera en salir a hablar respecto al ex 鈥淪ui Generis鈥 fue su hermana menor, Josi Garc铆a Moreno, quien explic贸 que el cantante 鈥渢iene la salud que tiene y est谩 bien鈥, pese a los problemas de cadera que le imposibilitan levantarse. Adem谩s, tras las cr铆ticas que recibi贸 el entorno del int茅rprete de 鈥淒emoliendo Hoteles鈥, la mujer asegur贸 que est谩n ah铆 鈥渃uid谩ndolo y acompa帽谩ndolo para que se recupere鈥.

Sin embargo, en las 煤ltimas horas se sum贸 un nuevo testimonio del c铆rculo 铆ntimo de Charly. En 鈥淏ien de Ma帽ana鈥, el programa de Fabi谩n Doman, rompi贸 el silencio la sobrina del tecladista, Majo Garc铆a Moreno.聽

鈥淟a postura de la familia es la que dio mi t铆a con Clar铆n. Consensuada con toda la familia. Todos pensamos lo mismo y fue ella la que habl贸, un poco, en nombre de todos鈥, asegur贸 la joven en una conversaci贸n, por mensaje de texto, que mantuvo con el periodista Dami谩n Rojo.

Publicaci贸n de Charly Garc铆a en sus redes sociales oficiales. (Foto: Instagram/ @charlygarcia).

Y destac贸, visiblemente molesta respecto a las duras acusaciones que recibieron por parte de los amigos de su t铆o: 鈥淣o va a volver a hablar porque ya ah铆 est谩 todo. No hay mucho m谩s que agregar. No es necesario hablar m谩s ni responder a nadie鈥.

En este contexto, Rojo destac贸: 鈥淟a familia de Charly se uni贸 contra el enemigo鈥. Y es que adem谩s de las declaraciones de Cantilo, Guevara y Cipolatti, una de las 煤ltimas portadas de la revista Noticias titul贸: 鈥淓ntorno en la mira. La prisi贸n de Charly Garc铆a鈥.聽

La 煤ltima foto que subi贸 Charly Garc铆a a su cuenta de Instagram.聽 (Foto: Instagram/ @charlygarcia).

Al respecto, Horacio Cabak reflexion贸 sobre las cuestiones econ贸micas que tambi茅n rodean al m煤sico. 鈥淒urante much铆simo tiempo lo vivieron, lo esquilmaron, le sacaron toda la plata. Charly practicamente estuvo en quiebra porque no ten铆a control sobre sus gastos, y parte del entorno se lo fum贸 en pipa鈥, comenz贸 explicando el conductor.聽

A su vez, el ex modelo lanz贸 una teor铆a que explicar铆a la postura actual de la familia Garc铆a Moreno. 鈥淓s muy probable que, adem谩s de protegerlo an铆mica y en forma de su salud, tambi茅n lo est谩n protegiendo en forma econ贸mica鈥, concluy贸 el presentador de 鈥淟a Jaula de la moda鈥.

Esta nota habla de: