Las Primas, enojadas con Oscar Mediavilla y Nacha Guevara

En el "Cantando 2020" interpretaron el cl谩sico "Saca la mano, Antonio" y los jurados destrozaron a la agrupaci贸n musical. Enteradas de sus lapidarios dichos, sus integrantes expresaron su indignaci贸n. 隆Enterate de todo!

El jueves por la noche, Florencia Torrente y su compa帽ero hicieron una versi贸n del cl谩sico de Las Primas "Saca la mano, Antonio" en el "Cantando 2020". Pero Nacha Guevara y Oscar Mediavilla fueron muy duros con la canci贸n y la agrupaci贸n, que es un hito en nuestra cultura popular.

"Hicieron el mayor esfuerzo, y eso est谩 muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan bolu...", dijo Nacha. "Son Las Primas, Nacha, 驴vos no lo bail谩s en los casamientos?", le pregunt贸 脕ngel de Brito. "No, no lo bailo, forma parte de la d茅cada de los 90, de la decadencia cultural. Eso me afecta el o铆do, me afecta los sentidos", respondi贸. Por su parte, Mediavilla manifest贸: "Convengamos que esto no lo escribi贸 ni Cortez ni Serrat. Este es un tema bastante mamerto".

Una de las formaciones de este grupo cl谩sico y popular.

La agrupaci贸n est谩 compuesta hoy por distintas artistas que formaron parte a lo largo de estos a帽os: Karina Ranni, Josephina Stella, Ver贸nica 脕lvarez Puente y Saren Salas Correa. Stella se refiri贸 muy enojada a esos comentarios. "Es muy triste que un colega tenga palabras tan fuertes con un compa帽ero. He compartido y colaborado con ellos tiempo atr谩s y son excelentes personas. A todos nos puede gustar un estilo de m煤sica u otro, pero de ah铆 al odio, hay un abismo...", expres贸 en di谩logo conel portal PrimiciasYa.

Y agreg贸: "Nosotras desde nuestros comienzos hemos llevado alegr铆a a la familia con nuestras canciones. Oscar es un hombre de bien y no estaba en su mejor d铆a". "De todas formas, por respeto a todas Las Primas, deber铆a pedir disculpas p煤blicamente", cerr贸.

Esta nota habla de: